"𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑...."-Narra Urano-
"𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑜𝑟𝑏𝑖𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑟𝑚𝑒, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖́𝑎, 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙... 𝑅𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́..."
-HoLaAa UrAnOoOo!!
"𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎... 𝑂𝑘𝑎𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑢𝑟𝑔𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟"
-ȷᥱȷᥱȷᥱ, ᥴ᥆m᥆ ᥱs𝗍ᥲs ᥎ᥱᥴіᥒіძіȷіᥣᥣ᥆?😋
-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜! 𝐻𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜, ¿𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜?
-mһm ᥒ᥆ mᥱ ᥲᥴᥙᥱrძ᥆
dijo Neptuno con una sonrisa tonta.-𝑜ℎ 𝑜𝑘𝑎𝑦...
Un silencio incómodo empezaba a sentirse en el ambiente.
-᥆ᥡᥱ ᥙrᥲᥒ᥆, ᥱs𝗍᥆ ᥱs ᥲᑲᥙrrіძ᥆...
mmm,¡mᥱȷ᥆r ⍴іᥒ𝗍ᥱm᥆s!-𝑒ℎ... 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙 𝑡𝑢 𝑖𝑑𝑒𝑎. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖...
"𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑒𝑟, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 ¿𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜?..."
-ᥙrᥲᥒ᥆᥆᥆᥆, ᥡᥲ 𝗍ᥱrmіᥒᥱ!!
Dijo Neptuno emocionado por mostrarle el dibujo a su "mejor amigo"
-𝑂ℎ, ¿𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑟!"
...
-𝑊𝑜𝑤... 𝐸𝑠... 𝐸ℎ...¿𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜?
-¡¡grᥲᥴіᥲs!! һіsᥱ ᥣ᥆ mᥱȷ᥆r 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥙძᥱ :3
-𝐴ℎ 𝑠𝑖...𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠...𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠.
Neptuno al escuchar eso miro a urano con una sonrisa, para después abrazarlo, algo que urano no correspondio.
-Mm...𝑀𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑦𝑎?...
Neptuno no le hizo caso a urano, ya que de verdad había esperado tanto tiempo para ese abrazo... Ese cálido abrazo...
Urano al ver que Neptuno lo ignoro, intento hacer que lo soltara, pero era en vano ya que Neptuno lo jalaba con su gravedad.
Entonces, para no resistirse más, correspondió al abrazo, un poco obligado.-𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑚𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠...?
-ᥴᥣᥲr᥆! :3
-⍴ᥱr᥆ ᥲᥒ𝗍ᥱs, ძᥱȷᥲmᥱ һᥲᥴᥱr𝗍ᥱ ᥙᥒᥲ ⍴rᥱgᥙᥒ𝗍ᥲ... ᥙrᥲᥒ᥆, mᥱ 𝗊ᥙіᥱrᥱs...?
-𝐸ℎ...
Urano se quedó en silencio por unos segundos, pero porque debería de demorarse? Acaso, no quería a Neptuno?...
-𝑌𝑜... 𝐸ℎ... 𝑆-𝑠𝑖?...𝑌-𝑦𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖.
-ᥴrᥱᥱs...?
-𝑌-𝑦𝑜...
Urano se quedó en silencio, ya no sabía que decirle.
-᥆kᥲᥡ... ᥱһ ᥡ᥆ 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ 𝗍ᥱ 𝗊ᥙіᥱr᥆...
Dijo Neptuno un poco decepcionado para despegarse del abrazo.
"𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜... 𝑀𝑒 𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎..."
Tengo sueño...
-359
ESTÁS LEYENDO
~𝑫𝑬𝑺𝑬𝑨𝑹𝑰𝑨 𝑺𝑬𝑹 ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪...~ ¿Urano x Neptuno?
RomanceBueeeeno,básicamente acá en esta historia a Neptuno le gusta Urano, pero su amor no será correspondido, ya que a Urano le gusta la tierra. Provocando que Neptuno agarre un cierto odio a tierra x ser "PERFECTO", "LINDO" etc, todo lo que supuestamente...