Tu estabas es tu finca cuando escuchas un cuervo, era el cuervo del patrón. Te dijo que tenías una misión con el tamarindo (Tanjiro).
Fuiste a donde te dijo el cuervo osea donde estaba Tanjiro, no estaba solo, estaba con Inosuke y Zenitsu. Obviamente estaba Nezuko.
Bueno, cuando llegaste Zenitsu te miro y se abalanzó a ti y te dijo que calmaras a Inosuke, peroooooooooo, Tanjiro levanto a Zenitsu porque te vió un poco incómoda, tu la verdad no entendias nada.Tanjiro:¡¿Zenitsu que crees que haces?!
Zenitsu:¡HAAA! AYUDAAAAA😭😭😭😭
T/N: ._.?
T/N:¿vamos a ir a la misión o se van a quedar ahí?
Tanjiro:¿ah? ¡AH! SI SEÑORITA T/N
T/N:bueno, vámonos,
Tanjiro:*pensamiento*:que seriedad, me da miedo 😅🥲Narro io:weno ps llegaron a donde era la misión y se encontraron con una luna creciente, ps total la mataste fácilmente, Tanjiro se quedo asombrado por tu fuerza, terminaron la misión y se fueron.
Narras tu:termine la misión con los chicos y la verdad me fue bien, aunque la verdad extraño a mi hermano, no lo veo desde hace 3 días fue a una misión... Fui por unos dangos y cuando ivas para tu finca, te encuentras con Murata, lo saludaste y te devolvió el saludo.
Y bueno hasta acá
Creo k voy a hacer una historia de Tokyo revengers
ESTÁS LEYENDO
Iguro x T/n
FantasyHola, soy nueva en esto, voy a hacer lo posible para hacer historias seguido :] valoren el esfuerzo por fis