O1

343 38 54
                                    

—¿Quién es?

George murmuró después de escuchar un golpe en la puerta, con la mirada pegada a su teléfono mientras estaba acostado en su cama, desplazándose por TikTok. 

Sus pies en el aire mientras yacía boca abajo, sintiéndose demasiado cómodo para levantarse y revisar la puerta él mismo.
Ni siquiera se molestó en levantar la vista y comprobar quién era cuando se abrió la puerta, ya que estaba bastante seguro de que la persona que entraba en su habitación era Sapnap de todos modos. 

Dream rara vez se detenía sin una invitación o solicitud formal. Desgraciadamente.

—¿Qué estás haciendo?

La mirada de George se alzó al oír la voz de Dream, sintiéndose gratamente sorprendido al verlo mientras observaba a su alto amigo cerrar la puerta tras él.

 También fue una sorpresa para él que Dream todavía estuviera usando su máscara, que cubría su rostro y cabello.

Esa máscara, era lo que había representado a "Dream" para él durante mucho más tiempo que su rostro real.
La máscara con la que solía sentirse frustrado por cubrir la cara que se moría por ver, pero una parte de él también le gusto un poco mucho la mascara.

 Tal vez era porque la máscara era muy "Dream" para él, representando al hombre que había conocido y del que había estado enamorado en secreto durante años.

Y también era casi imposible ignorar lo increíblemente sexy que se veía Dream usando esa máscara.

Luchó por contener una sonrisa al sentir que sus mejillas se calentaban ligeramente al verlo con esa máscara. Realmente tenía que acostumbrarse a esto ahora si Dream realmente planeaba usar esa cosa mucho.

"¿Por qué sigues usando eso?"

—preguntó George, incapaz de apartar los ojos de Dream. Sintiéndose observado en todo momento cada vez que esa máscara estaba frente a él, incapaz de decir en qué podían estar enfocando sus ojos en ese mismo momento.

"Como dije en el video, no me lo voy a quitar. Esta es mi cara ahora, George.

Dream habló mientras se dirigía a sentarse en un sillón junto a la cama de George. Extendiendo las piernas cómodamente mientras llenaba la silla con sus altas extremidades y su amplia figura.

 Siempre tenía esa manera de hacer que cualquier cosa con la que entrara en contacto pareciera absolutamente diminuta.
Esa silla era bastante grande para George, un asiento en el que se acurrucaba cómodamente en los momentos en que se sentía un poco cómodo. Pero cuando Dream se sentó en ella, casi hizo que pareciera que la silla estaba hecha para un niño.

George tuvo que apartar la mirada de él por un momento mientras sacudía suavemente la cabeza ante el dramatismo de Dream, sintiéndose nervioso al verlo así, sentado allí prácticamente con el hombre extendido y mirándolo fijamente con esa máscara fría y sin emociones, mostrando nada más que una sonrisa constante.


George se humedeció los labios mientras trataba de despejar su cabeza de todos los pensamientos sucios que corrían por su mente en ese momento.
 Esto realmente lo llevó de vuelta a todas esas veces que había disfrutado de las imágenes de Dream usando su máscara, cuando se aferraba a cada pequeña oportunidad que tenía de verlo.

 Había pasado incontables horas contemplando esas imágenes, con la mirada contemplando el cuerpo de Dream, su cuerpo alto y ancho. Sus grandes pies y manos, deseando que esas manos recorrieran su cuerpo, agarraran sus muñecas y las sujetaran.

La cantidad de fantasías que había tenido sobre Dream con una máscara puesta le dio un poco de latigazo cervical al verlo usar la máscara nuevamente. Esta vez, llegando a presenciarlo en la vida real.
Lo hizo sentir expuesto, nervioso. Como si Dream pudiera ver a través de él y escuchar cada uno de sus pensamientos.

Mask OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora