Bueno bueno, tiempo sin vernos, solamente para avisar que ya pues, no voy a actualizar acá y que Wattpad ya me borró los dos libros de YoriiMichi, la verdad si estoy sufriendo la falta del de una nueva oportunidad TT y no eh recibido mensaje o noticias de Wattpad de esa historia, si alguien tuviera una forma de que pueda regresar al Wattpad antiguo para sacar rápidamente esa historia me haría un gran favor!! O si es que alguien se acuerda maso menos de la historia realmente sería mi salvador a fin de cuentas le agarre mucho cariño a esa historia y varias de las personas que lo leyeron también. Lastimosamente solamente recuerdo una parte de la historia como para hacerlo.
Ya si veo que no se puede o no hay solución alguna tendré que volverla a hacer desde el principio claramente habrá cosas distintas a la primera versión pero por eso mismo aviso.
Ahora voy a ver qué tal en inkitt a ver si no borran la historia aunque ya con esto me puedo dar ya la idea de escribirlo en una parte donde no se pueda borrar para no volver a perder el proceso, otra vez.
Supongo que volveré a tratar de comunicarme con Wattpad o hackear no sé aún igual espero me disculpen por todo esto que pasa.
Igual habrá más historias que vaya a hacer! Aún cuando tenga poca imaginación.
En fin les dejo aquí el nombre de mi cuenta en inkitt:
Cualquier cosa pueden hacérmela acá o en mi tablero para poder responderles!
Adiós y disculpen las molestias)):
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙒𝙎 𝘼𝙉𝘿 𝙈𝙊𝙍𝙀
RandomNAM ⌇ Libro hecho para dar noticias y más ! léanlo para que se mantengan informados.