જ⁀➴ Héroe, te recomiendo leer las reglas si no quieres ser un traidor y caer en las profundidades de Tártaro !!
.ᐟ... RESPETO Y AMABILIDAD ; Bueno, creo que en este no hay mucho que explicar, hago esto de gratis, de alguna manera, así que no viene mal un "buenas tarde/noches/días", "por favor" y "gracias", realmente seria lindo recibir los pedidos de una linda, respetuosa y amable manera.
.ᐟ... PACIENCIA ; Tengo una vida fuera de wattpad, tengo cosas que hacer y responsabilidades, por lo que, puede que a veces me tarde en entregar los pedidos, pero en su mayoría tratare de hacer la entrega en cuanto termine la edición, sería muy amable de su parte si no me presionan tanto, ya que bajo presión a veces no suelo trabajar bien, yo quiero entregarles algo bien hecho y lindo, así que espero entiendan. (。>﹏<)
.ᐟ... TIEMPO DE USO ; El tiempo mínimo de uso que pediré por ahora será de 2 semanas, si deseas quitarlo o seguirlo usando después de este tiempo no tendré problemas con eso, pero si lo quitas antes del tiempo mínimo iras directamente al piso iii de Tártaro.
.ᐟ... CREDITOS ; En los créditos solo pido que pongan mi usuario en algún apartado de la historia o en la descripción de esta misma, si pones el grafico y no los créditos, iras hasta lo más profundo de Tártaro.
.ᐟ... SEGUIRME ; Bueno, yo pienso que seguirme realmente no hará ningún daño a nadie y realmente me ayudaría JAJA, solo que esto tendrá una condición, seguirme permanentemente, si no lo haces iras al piso ii de Tártaro.
.ᐟ... HISTORIA PUBLICADA ; En este pido que la historia al menos tenga 2 apartados publicados.
.ᐟ... RETROALIMENTACION ; Miren, como dije en el anterior apartado, yo estoy empezando en esto y realmente me emocionaría bastante recibir algo más que un simple "quedo bonito", quiero que sean más explícitos en su retroalimentación, no se limiten a decirme que esta todo lindo, agradecería también si marcan los errores que tuve o si alguna de las cosas les disgusta, siento que me ayudaría bastante a mejorar en esto de la edición.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 ━ Graphic shop !
Random★ ¡ ( graphic shop ) ! PLUS ULTRA ❛❛ Un lugar donde te ayudo ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤcon unos simples gráficos para tu historia. ❟ ...