Cap 8

120 7 0
                                    

(Termina de hacer la transfución de sangre y te llevan a ti y a cris en el mismo lugar ya que cris se los havia pedido antes de que pasara a quirofano)

Cris ya havia despertado y nadamas se te quedaba viendo

En la mente de cris: wow que bonita es la verdad si tansolo carlos me la hubiera presentado antes ella y yo talvez estuvieramos juntos y esto no huviera pasado , saben siento que mi amor que sentia por ariana va disminullendo las ganas de estar con ellas son my bajas,aveces me pregunto como seria mi vida si tansiquiera no huviera conosido a ariana seria la verdad un milagro , no les miento yo estaba enamorado perdidamente de ariana pero poco a poco ella fue matando mi amor que sentia por ella con sus celos estupidos o sus molestias sin una rason alguna , cada día que paso con ariana me hace pasar un infierno con ella con sus reproches o sus reclamos  ase poco me di cuenta que ya no la amo y que yo ya nosavia que es estar enamorado , e terminado con ella unas cuantas veces pero me a dicho que le de una opurtunidad por que va a cambiar pero no lo hace asi que ya me canse y voy a terminar con ella y mas con lo que le hiso a esta bonita.

Pasa como 10 min y tu despiertas

Tn: hola cris

Cris: hola bonita

Tn; como me dijistes( sonriendo)

Cris: perdon tn

Tn: dime como me dijistes hase un rato es que como que no te escuche

Cris: pero no te enojas.

Tn: no, claro que no dime ( sonriendo)

Cris: bonita te dije bonita , experience y no te molestes

Tn: no porsupuesto que no me gusta el apodo( sonriendo)

Cris: bueno de aquien en adelante seras mi bonita( sonriendo) saves te an dicho que eres bastante hermosa y que tienes una sonrisa espectacular.

Tn: gracias por el cumplido pero decegura que con lo que paso ya no lo estare

Cris: hey no digas eso tu eres perfecta

Tn: bueno y atodo esto porque estas en una camilla con suero.

Cris: pues perdistes mucha sangre y te done un poco de la mia

Tn : wao tengo sangre del poderosisimo Cristian Parra jajajan no te creas gracias por donarme tantita de tu sangre .

Cris: no tienes Nada que agradecer bonita
( tn se para hijala su suero junto con ella y va asia ala camilla de cris y lo abrasa)

Tn: gracias ( aun abrandolo )

Cris: vente acuestate con migo

Tn: nono cris esto no esta bien

Cris: porque ?

Tn: tu tienes novia

Amor Inesperado ❤❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora