Seokjin llevó a Soobin a casa de Jungkook.
— Tengo que hacer unas cosas, pero regresaré en un rato. — sonrió acariciando la cabeza de su hijo.
Soobin asintió y se bajó del auto, se encontró con su tío Hoseok y lo abrazó.
— ¿Está bien?
Hoseok sonrió un poco.
— Esta mejorando, así que no te preocupes mucho. — acarició su cabeza dándole un beso en la frente.
— Mi papá vendrá hoy a la reunión. — dijo emocionado con una gran sonrisa en su rostro.
— Me alegro mucho de saber eso, nos vemos al rato.
Soobin asintió, fue al departamento de Jungkook y tocó la puerta.
Jungkook se levantó y limpió su boca.
— Sigan comiendo mis amores, voy abrir, de seguro deben ser sus tíos. — sonrió y abrió la puerta.
Soobin sonrió y lo abrazó con fuerza, llevaba un par de semanas sin verlos.
— Mi pequeño, te he extrañado muchísimo. — susurró y correspondió el abrazo.
— También te he extrañado mucho a ti y a los mellizos. — sonrió sin querer soltarlo.
Jungkook acarició su cabeza besándola, había extrañado muchísimo al pre adolescente.
Entraron al lugar y los mellizos al ver a Soobin corrieron a abrazarlo con fuerza y anhelo.
Soobin los abrazó con fuerza.
— Me hicieron mucha falta.
Jungkook los observó con una sonrisa.
Durante todo ese tiempo su relación con el chico sólo se había fortalecido, haciendo que el cariño creciera día con día.
Hoseok llegó a su casa y entró viendo a su esposo e hijos pintando.
— Vivo rodeado de puros artistas. — hizo un puchero y sonrió.
Eunchae sonrió al ver a su papá y corrió a su lado abrazando su pierna.
Hoseok la cargó y le dio un beso en la mejilla.
— Mi princesa hermosa.
Eunchae lo abrazó fuerte.
Taehyung sonrió y siguió dibujando con Beomgyu.
— ¿Cómo está Jungkook?
— Hace lo que puede. — suspiró. — Soobin esta con el, así que debe estar feliz de tenerlo ahí. — lo miró. — Dijo que Seokjin estará en la reunión.
Taehyung lo miró sorprendido.
— ¿Esa es una buena idea?
— Tengo entendido que Seokjin ha ido a visitarlo y ha estado al pendiente de Jungkook y los mellizos.
Taehyung asintió.
Hoseok se sentó abrazando a su pequeña.
— ¿Se portaron bien?
Beomgyu y Taehyung se miraron y asintieron.
Hoseok se rió.
— No les estoy preguntando a ustedes, le preguntó a la princesa, porque se muy bien que es la única responsable aquí después de mi. — se rió mientras sentía como la pequeña también se reía en sus brazos.
Taehyung y Beomgyu se quejaron ofendidos.
Namjoon limpiaba su casa con ayuda de sus hijos mientras Jimin lavaba los trastes.
— Apúrense, tenemos que ir con Jungkook y los mellizos.
Los pequeños brincaron felices y emocionados.
Namjoon los miró y se rió imitándolos.
Jimin los observó levantando una ceja y soltó una carcajada, a veces parecía que tenía tres hijos en lugar de solo dos.
En esos 8 años las cosas habían cambiado bastante, algunas personas se habían ido y otras habían llegado, gente del pasado también había vuelto.