parte única

125 12 0
                                    


Mira fijamente a Dazai el jefe de la Port Mafia aún sin poder creer que se a enamorar de el, realmente no sabe cómo es que paso para empezar son de mundos completamente diferente el es un mafioso y el un detective además de que solo han pasado tan solo dos semanas juntos y eso solo es solo por qué Fukuzawa pidió la ayuda de la Port Mafia para acabar con Fyodor Dostoyevsky el cual hace más de un mes les a estado dando problemas junto a su organización la cual se a dedicado a esparcir por todo Yokohama una droga letal la cual tal parece potenciar las habilidades y hacer de tu una simple marioneta o también está la posibilidad de que mueras a causa de tu propia habilidad algo parecido a lo que sucedio con Shibusawa eso es lo que de momento saben.

Y solo por esa causa es que tanto la Port Mafia como la agencia han decidido trabajar juntos, baja su mirada hacia los papeles tratando de descifrar algo nuevo que sea de ayuda para el caso hasta que oye a Dazai hablar con Chuuya el cual solo miraba atentamente a Dazai con una ligera mueca de molestia, posiblemente solo le este gastando una broma a Chuuya o también puede ser que le dijo algo que tal vez no le haya gustado, realmente era algo fácil sacar a Chuuya de sus casillas y más si se trataba de Dazai, puede que solo sean dos semanas las que han pasado juntan ambas organizaciones pero por la desconfianza se han puesto a observar bien a todos los integrantes de la organización contra por si en algún momento les llegan a traicionar.

Puede que eso no suene realmente bien teniendo en cuanta en el problema de perder a algún miembro valioso de sus organizaciones a manos de Fyodor pero eso es justamente en lo que se está trabajando para poder confiar en la organización contraria si bien no a sido algo fácil tampoco es realmente difícil ya que para estos momentos confían lo suficiente como para no estar lodo el tiempo con la guardia en alto lo cual era un gran avance teniendo en cuenta la naturaleza "Agresiva y desconfiada" de la Port Mafia aún que tampoco es que realmente haya sido fácil para la agencia ya que en el pasado han tenido ciertos roses con la Port Mafia.

Sin duda no fue fácil pero tampoco fue realmente difícil solo un poco de tiempo juntos y platicas un tanto agresivas/pasivas y listo al menos pidieron estar sin querer atacarse ante cada movimiento brusco que veían y lo más curioso es que justamente por lo mismo se crearon ciertas anécdotas entre ellos algo que de un modo algo extraño logro hacer que el ambiente se calmara un poco, sin duda alguna, alguien que no supiera sobre lo que está pasando pensaría que todos en ese lugar están locos pero bueno tampoco es que se pueda esperar mucho de la Port Mafia debido a todo lo que hacen y tampoco se espera mucho de la agencia debido a que sin duda ellos tampoco se salvan de ver escenario un tanto sangrientos.

Pero bueno al menos no todos se están queriendo matar entre si y como es claro el no está teniendo sus mejores momentos debido a su recién enamoramiento hacia el jefe de la mafia, en lo único que podía pensar era en como fue posible eso y el por qué tenía que ser el, tal vez si fuera alguien más de la mafia no fuera tan malo pero como no siempre la vida te da lo que quieres tuvo que ser su jefe, estará incluso más feliz si hubiera sido hasta Chuuya o Kouyo pero eso ya no importa.

Solo le quedaba pensar en alguna forma de olvidar su enamoramiento pero debido a que el está en el mismo lugar que el, le es imposible no verle y contemplarlo, ya sea su rostro, su forma de actuar o incluso cualquier tontería, realmente no entiende como fue que se enamoró de el, solo podía esperar y rogar a que no se enamore más de el, simplemente no entiende que fue lo que pasó o el por qué se enamoró de el, si, admite que el jefe de la Port Mafia es atractivo y que tiene sus encantos pero simplemente no lo entiende.

Tantas personas de las que se pudo enamorar y fue el, solo espera que esto no lo lleve a algo grave, aun que realmente nada de esto le podia llevar a algo pacífico y más sabiendo quien era la persona de la que se a enamorado, suspira y baja su mirada y vuelve a leer lo que hace tan solo unos segundos estaba leyendo dando se cuenta de algunas cosas las cuales no tomo en cuanta antes por lo cual se levanta de su lugar para ir a con Dazai y le toa del brazo para llevarlo a un lugar apartado, al llegar aventó a Dazai a una de las sillas y le miro un poco molesto.

🎉 Has terminado de leer 𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝑴𝒊 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍 𝒚 𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 🎉
𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝑴𝒊 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍 𝒚 𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora