Power Hour but Yellow and Pink sings it
______________________En plena partida de Among Us, en Polus, Bf y Gf estaban pasando por el laboratorio y Bf vió unos frascos pero estos tenían un líquido que parecía agua, de tanto caminar Bf tenía sed, así que a pesar de las advertencias de Gf, Bf tomó el líquido, y segundos después todo su cuerpo comenzó a temblar y cuando hablaba su voz se quebraba pero como si fuera a tener aguda la voz, hasta que una luz proveniente de el iluninó toda la sala, y cuando Gf abrió los ojos, no encontró a su pareja, sino a un bebé que se veía como tal, Bf se había convertido en un niño de 3 años, Pink y Yellow pasaron por ahí y vieron al niño correteando alrrededor de Gf como un niño normal, Yellow dedujo lo que había pasado y le ofrece ayuda a Gf, mientras el y Pink cuidaban al niño, Gf se iría a buscar al tripulante que inventó esa pócima y preguntarle por el antídoto, a lo que Gf aceptó y siguiendo unas cuántas indicaciones de Pink, se fué a buscar al tripulante cientifico, (momento wattpad a continuación xd) Yellow y Pink llevaron al pequeño Bf a su habitación pero este estaba muy enérgico pero a Pink se le ocurrió una idea para que se cansara: Peleando en una battalla de rap, algo que al niño sin duda le encantaría pero necesitaría la ayuda de Yellow.
__________________
XD, nose q decir, chau