pt 1:¿Quién eres tú?

2 0 0
                                    

12 de agosto. 12:00 am
Giyyu se encontraba en su finca, tranquilo y sentado en una esquina de su pared meditando, estaba sumamente concentrado, el hecho de estar solo para el era estar en paz, aunque muy en el fondo de su corazón, el siempre hubiera  deseado que alguien estuviera a su lado, en un momento su concentración y pensamiento fuerón interrumpidos por un golpe suave en su puerta, giyyu se levanto y se acercó a la puerta suavemente, mientras pensaba.
(Pensamientos de giyyu)
《¿Quien será?, nadie viene a estas horas...》
Su pensamiento fue interrumpido nuevamente por el toque de la puerta, al abrir la puerta se encontro con un chico de cabello carmesí, con ojos redondos y grandes y con un haori de cuadros, al ver al chico solo se quedo callado, luego de unos segundos el chico habló.

T:"Hola!, usted debe ser giyyu, es un gusto conocer a un gran pilar!".

Giyyu al principio estaba confundido pero luego hablo con su tono de voz serio y aburrido.

G:¿me alegro?, ¿quien eres y para que vienes?.

Dijo giyyu un poco desinteresado.

T:Ah, que grosero de mi parte, mi nombre es tanjiro kamado.

Giyyu se quedo callado viendolo de arriba a abajo con una mirada suavemente juzgona mientras pensaba.
《¿Tanjiro kamado?》
Despues de un largo momento de silencio tanjiro habló.

T: Se preguntará el por que estoy aqui.

Giyyu hablo suavemente

G:No.

Dijo giyyu en el mismo tono desinteresado mientras lo miraba seriamente y cruzaba los brazos, luego de unos momentos volvio a hablar.

G:Si no es algo importante no molestes y mejor retirate.

Dijo aun con los brazos cruzados y mirandolo a los ojos.

T:eh...bueno, no es algo importan-

Antes de que tanjiro terminará de hablar giyyu cerró la puerta de un golpe, dejando a tanjiro afuera, mientras tanjiro pensaba y miraba confundido.
《¿Habré sido muy grosero?, que pasá con giyyu-san...》

Mientras giyyu estaba dentró de la habitación arrepentido por haber hecho semejante barbaridad, por primera alguien lo habia ido a visitar, y asi lo iba a tratar?.
Mientras tanto tanjiro estaba afuera confundido por lo que habia pasado, pensando que habia sido grosero o algo parecido, tanjiro dio un pequeño suspiro y volteo para retirarse, cuando derrepente escucho nuevamente la puerta abrirse, al voltear vio a giyyu parado, cruzado de brazos y con una cara un tanto avergonzada.

T:¿giyyu-san?

Giyyu suspiro suavemente y luego entró nuevamente a su finca, dejando la puerta abierta, tanjiro estaba sumamente confundido, mientras  pensaba que hacer, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de giyyu.

G:¿Te quedarás ahi toda la noche o piensas entrar?.

Tanjiro se sorprendio pero no se negó y accedio, entró a su finca y cerro la puerta suavemente, un poco nervioso pero a la vez emocionado.

G:Sientate.

Dijo giyyu, señalando una pequeña silla, tanjiro accedio y se sentó, mientras miraba a su alrededor, luego de unos momentos giyyu habló.

G:¿y bien tanjiro, por que estas aqui?.

Tanjiro lo volteo a ver y sonrio dulcemente.

T:Bueno, vine a visitarlo, aunque no es hora para visitar, no tenia nada que hacer asi que vine para aca, me han comentado que eres muy solitario.

Dijo tanjiro con su sonrisa amable y su personalidad alegre, mientras por primera vez giyyu sintio algo en su corazón, giyyu pensaba.
《¿Vino a visitarme?,¿por que ami?.》
Mientras tanjiro sonreia dulcemente
Giyyu lo veia confundido, el hecho de que quisiera visitarlo ya era raro.

T:¿pasa algo giyyu-san?.

Giyyu lo miro suavemente, nadie lo habia llamado giyyu-san ya hacia años, el unico que lo llamaba asi era su querido mejor amigo sabito.

G:Si...todo bien

Dijo dudando un poco de si mismo, tanjiro noto esto pero decidio no decir nada para no hacer la situación incomoda, tanjiro sonrio dulcemente, giyyu noto esto y le devolvio la sonrisa suavemente, haciendo la situación mas agradable.

T:Es agradable estar con usted.

G:Me alegra tanjiro.

Luego de algunas horas, tanjiro se despidio de giyyu y giyyu se despidio de tanjiro, tanjiro se retiro y giyyu quedo nuevamente solo, pero esta vez, giyyu sentia algo, algo que aun no sabia que era, nunca lo habia sentido, giyyu se acosto y se quedó pensando hasta quedarse dormido, mientras tanto con tanjiro, al llegar a su finca y acostarse en su cama, pensó en lo bonita que era la sonrisa de giyyu, luego de unos momentos de pensar en giyyu y en su "amistad" que habia formado con el, se durmio, sin pensar que el sentimiento de amistad hacia giyyu se convertiria en algo más...

Luego de algunas horas, tanjiro se despidio de giyyu y giyyu se despidio de tanjiro, tanjiro se retiro y giyyu quedo nuevamente solo, pero esta vez, giyyu sentia algo, algo que aun no sabia que era, nunca lo habia sentido, giyyu se acosto y se que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

LAMENTO QUE ESTE CAPITULO HAYA SIDO TAN CORTO, NO HE TENIDO TIEMPO PARA ALAGARLO PERO HARÉ LO QUE PUEDA CON LOS SIGUIENTES, ESPERÓ LES GUSTE, ES MI PRIMERA VEZ QUE SUBO UNA HISTORIA POR AQUI, ESTARÉ SUBIENDO DE 1 A 2 O 3 CAP POR DIA, ESTEN ATENTOS.
(NOTA:Si no te gusta el ship del giyyutan, retirate y evita poner comentarios ofensivos, eso seria todo, gracias).
Besos y byesitos 😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido primer amor...~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora