El sol descendía lentamente sobre el pueblo, tiñendo el cielo de un suave tono dorado con ligeros tonos rosados. En un pequeño café escondido entre las pequeñas calles empedradas, Jungkook y Hyejin compartían su ritual vespertino de siempre: un frappé y una conversación sin prisas. Los dos mejores amigos habían compartido innumerables momentos como este, tan naturales y bastante cómodos que parecían formar parte de un guion invisible que ambos seguían sin esfuerzo y sin prisas.
Desde la infancia, Jungkook y Hyejin habían sido inseparables desde la primaria. Sus vidas estaban entrelazadas por la confianza y la comprensión mutua que solo años de amistad podían forjar. Sin embargo, bajo la superficie de su cercanía, ambos ocultaban un secreto: sentimientos más profundos que una simple amistad. Jungkook, con su risa contagiosa y mirada protectora, se encontraba debatiendo internamente cada vez que sus ojos se posaban en Hyejin. Ella, con aquella sonrisa cálida brindándole su apoyo incondicional cada que él lo necesitaba, sentía el corazón acelerarse cada vez que Jungkook estaba cerca de ella.
El miedo de quebrantar aquella armonía que deslumbraba su amistad había sellado sus labios durante muchos años. Cada uno prefería callar y conservar la relación que tenían, convencidos de que lo que sentían nunca debería salir a la luz y conforme al tiempo esos sentimientos cesarían.
Sin embargo, Hyejin, en su interior, había comenzado a cuestionarse si debía arriesgarlo todo y revelar sus verdaderos sentimientos a Jungkook con la esperanza de que Jungkook sintiera lo mismo por ella.
¿Debería abrir su corazón y confesar lo que había guardado en silencio durante tanto tiempo?No obstante, el destino parecía querer dar un giro inesperado, justo cuando Hyejin estaba a punto de tomar una decisión.
¿Qué fue lo que pasó? Acaso, ¿una interrupción, una revelación inesperada, o simplemente el destino interviniendo una vez más?¿Hyejin dará el primer paso? ¿Será Jungkook quién lo haga? O simplemente ninguno de los dos se atreverá a dar ese importante paso y serán capaces de continuar con sus vidas sin tenerse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
more than friends ; jeon jungkook
Fanfiction[ Heterosexual ] [ +18 ] [ Temas sensibles ] [ Si no te gusta, no leas ]