Capitulo 8 - Vasos rotos

57 7 0
                                    


Llevábamos un rato colocando las cosas y limpiando y Cheolyong se estaba portando bien, todavía no había hecho una de las suyas.

-¿Te parece bien si descansamos un poco? -le pregunté mientras secaba el sudor de mi frente.

-No me vendría mal un descanso y si me das algo para beber harías la gracia completa. -con una sonrisa fui a la cocina, saqué dos vasos y el refresco de la nevera cuando al girarme me encuentro de cara a Cheolyong, éste estaba cerca, demasiado cerca.

-¿Qué haces? -éste se acercó mas a mi y puso sus manos sobre mis caderas acercandome a él.

-Vamos ______.... Sabes que lo quieres tanto como yo -acercó su cara a la mía y podía sentir su aliento sobre mi nariz.

-¿Y si te digo que no? Seguro que eso heriría tu orgullo. -Dije intentando parecer calmada, esta situación me estaba poniendo demasiado nerviosa.

-Serías la primera que me rechazase, pero se que no será así ¿Verdad? -miré hacia otro lado y suspire esperando que lo tomase como un rechazo pero éste cogió mi barbilla obligando a mirarle a los ojos, estos estaban mas oscuros como con rabia y deseo. Me dio miedo.

Cheolyong bajó su cabeza hasta quedar a mi altura y juntó su boca contra la mía intenté zafarme de él pero tenía más fuerza, cogió mis muñecas y me empujó contra la pared haciendo un ruido sonoro quedando atrapada entre ésta y Cheolyong. No dejaba de besarme y su lengua rozaba mis labios pidiendo entrar pero yo apretaba con fuerza, no le daría ese placer. En un movimiento brusco levanté mi mano todo lo que su agarre me dejó y golpeé uno de los vasos que saqué haciendo que los dos cayesen al suelo y se rompiesen. Un golpe en la pared proveniente del apartamento del chico de ayer hizo que se distrajese y aproveche la ocasión propinandole una patada en toda su masculinidad.

Cayó al suelo agarrándose su "amiguito" y retorciéndose de dolor. Estaba demasiado cerca de los pedazos rotos de cristal (se había comportado como un capullo pero no por eso dejaría que se lastimase) así que lo ayudé a levantarse y a sentarse en el sofá.

-Te has pasado... -dijo en un susurro aún con las manos en sus partes.

-El que se ha pasado has sido tu. No debiste de besarme sin mi consentimiento.

-Pero si tu también querías, tengo un radar para eso...

-Pues tendrás que llevarlo a reparar. -reí y alzó la vista mirándome serio

-Entonces ¿Por qué me pediste que me quedara?

-Para que me ayudases, se suponía que venías a eso ¿no?

-Pero que inocente eres _____ yo no hago nada por amor al arte.

-¿Entonces tu esperabas que al ayudarme yo corriese a tus brazos y acabáramos follando encima de la encimera?

-En la encimera, el sofá, la cama... -sonrió de medio lado, parecía que ya no le dolían sus partes, eso o sabía fingirlo muy bien.

-Tss menudo fantasma

-Si me dejases te lo enseñaría.

-Prefiero quedarme con la duda gracias- di la vuelta y busqué el cepillo y recogedor para los vasos rotos.

Ya era de noche, Cheolyong se había ido hace horas. El rato que estuvo después del incidente pasó lento y un poco incómodo así que le di las gracias por la ayuda y prácticamente le eché con buenas palabras. Salí de la ducha y me puse el pijama, me tendi en el sofá y puse la tele. Hice zapping hasta que opté por dejarlo en una canal en el que ponían videoclips, desde que empecé a trabajar en ___tp___ ya no le prestaba tanta atención al kpop, mi vida era trabajo y Jaehyun así que me perdí muchos debuts y comebacks. Era hora de ponerme al día.

Mi móvil empezó a sonar miré la pantalla, era Soyoung, y contesté.

-Hola~

-Hola _____ siento mucho no haber podido ir pero la cosa se alargó y...

-No te preocupes ya lo tengo casi todo listo y tu hermano me ayudó

-¿QUE QUÉ?- Dijo alzando la voz

-Si tu hermano me ayudó. Es más dijo que tu lo enviaste porque no podías venir.

-¿Y cuando le he dicho yo eso? Aisss bueno al menos te ha ayudado

-Si... Pero también ha hecho de las suyas

-¿Qué ha hecho ya? -preguntó sin ganas.

-Pues.... Me acorraló y me besó a la fuerza

-Lo mato, ¡te juro que lo mato en cuanto llegue!

-Tranquila ya le di su merecido, y bastante creo yo.

-No se si preguntar

-Solo te diré que es un dolor que ninguna de las dos podrá experimentar nunca

-¡Ouch! Se lo tiene merecido -reímos y estuvimos hablando de cosas amenas hasta que algo en la televisión llamó mi atención.

¡Ahí estaba el chico con el pelo marrón chocolate! El mismo que vive a mi lado, ¡En un videoclip! Mi boca se abrió de par en par y oia a Soyoung por la otra línea pero estaba en Shock. Así que por eso me preguntó si lo conocía, al parecer era del grupo BTS ¿¡Como no lo había notado si tenía uno de sus cds!?

-¿________? ¿estás ahí?

-Lo siento Soyoung tengo que dejarte, mañana nos vemos- colgué y fui corriendo a mi habitación.

Ahí en una de las cajas que traía estaban mis Cds, saqué el que tenia de ellos y busqué entre sus páginas a ese chico. Y ahí estaba "V" ¡vivía al lado de un idol! ¡Y seguro que no viviría el solo, sino con los demás miembros!

Se que he tardado en actualizar pero al ver que no tiene muchas vistas ni votos pues me cuesta más animarme a escribir u_u
Denle amor al fic!
Las sarangheo! ^^

No hay luz sin oscuridad {Jimin y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora