JiSoo y Rosé siempre han sido conocidas como el dúo problema de cualquier lado al que vayan.
Desde la escuela secundaria han sido el dúo cual la gente normalmente no molesta, no porque ellas dos sean problemáticas a modo de generar problemas físicos, sino, por lo malcriadas que son.Los problemas, chismes, malentendidos y al final pequeñas riñas son causadas por ellas dos, y es algo que dejó de ser un problema hace tiempo.
Sin embargo, Jennie siempre estuvo enterada de eso.Ella lleva un año viviendo en ese pequeño vecindario donde todos se conocen y realmente, ya se enteró de todas las travesuras que generaron Park y Kim, los pequeños torbellinos. (No pequeños de edad, sino, de estatura, y eso que Jennie era promedio).
El dúo Problema, el dúo Brat, el dúo que genera chismes hoy en día por el simple de hecho de generarle diversión a ellas dos o a cualquiera que estuviera en turno de juntarse con ellas.
Generalmente los chismes envolvían al pequeño vecindario que se convertía en un infierno al recorrer y conocer todos los chismes del lugar que se atraviesan y se enteran.
Chismes que, al final, Las Brats esparcían resultaban eran verdaderos.Ellas siempre han sido un dúo problema, ellas siempre han sido malcriadas, ellas siempre han sido malcarientas, groseras, que molestan en demasía a Jennie.
Demasiado, pero más que su esposa se quiera meter también en los problemas de todos, y consecuentemente, que deje entrar a las malas gatitas.¿Y adivinen qué? Es algo que le genera molestia, lo hace. Jennie ve innecesarias todas esas reuniones de vecinos que terminaban en alcohol y dejando entrar a una cuadra en la casa de uno para que queden los más conocidos. Entre ellos, los padres del malcriado dúo problema, que obvio, tales padres, tales demonios.
Porque, claro, ¿Cuáles problemas iban a ver ellos en sus dos ángelitos, con excelentes calificaciones, universidades privadas y excelente comportamiento frente a ellos?
Supone que ninguno, pero al final del día ella iba a ver todos, en las mañanas, al pararse en su balcón y ver a su supuesta esposa dormir, pero voltea su mirada a la lujosa casa Kim, donde un beetle morado con decoraciones y convertible se para enfrente y una pálida mano sale para saludar.
Achica el ojo al saludo.
—Hola, perra, ¿viene mi caballero en su pulguita morada? —la risa ruidosa de la rubia resonó en su oído. Jennie achicó su ojo de nuevo, tomando su café.
Le molesta lo innecesariamente groseras que son. Voltea a ver, sin agachar la mirada, siempre viendo desde arriba, a Rosé. Ella no habló y sólo rió, viendo a JiSoo llevar su pierna a la puerta y presumir el bronceado de ellas, elevando su falda.
Y si, le molestaba. Aparte de groseras y malcarientas, son exhibicionistas. Es en ese momento donde Jennie aparta la mirada de la ventana y vuelve a entrar a su cuarto para abrochar bien su camisa y fajarla.
La tela recorre su piel que hace unos segundos seguía mojada, ahora supone que unas pequeñas gotas de agua se han quedado impregnado en su ropa y la ermitaña gruñona suspira, porque evidentemente, le molesta.
A Jennie puede que le molesta todo, pero más que nada, le molesta esa fantasia oscura que aparece al cerrar sus ojos y ver a las dos gatitas malas en su cama, esperando por ella, acercándose al hartarse de esperar a su pantalón y acariciar su bulto prominente.Pero al abrir sus ojos, lo único que queda es el bulto prominente en ella y su camisa con pequeñas gotas de agua sobresaliente. La pelinegra ríe, negando.
Sale del cuarto después de mojarse la cara con agua fría y llega a la cocina, suspirando. Ella misma coloca en el refrigerador la notificación del divorcio y una pluma en la barrita, dispuesta a salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧𝐬 ┃ 𝐉𝐞𝐧𝐂𝐡𝐚𝐞𝐒𝐨𝐨
Fanfiction❝Ellas han sido unas gatitas muy malas, por lo que no tiene más opción que ser castigadas❞ →Adaptación autorizada por @MARKF0GZ. →Three shot. →Contenido altamente sexual, leer bajo responsabilidad propia. →Jennie G!P.