.

522 32 1
                                    

Felix y Hyunjin llegaron al rio Han y vieron a Yeji junto otros 4 matones...los cuales solo estaban a su lado mientras Yeji cargaba a jeongin...

Y:¿que me daran a cambio por darles a su hijo?...

dijo Yeji mientras suspiraba y soltaba una pistola que tenia en mano...

F: lo que sea...pero porfavor dame a mi hijo...

dijo Felix en un tono preocupado mientras hyunjin fulminaba a todos con su miraba y se preparaba para golpear al primero que se acercara a su hijo o a Felix...

Y: ¿de verdad?...¿aceptarias estar conmigo?...si lo es haces te devolveria a tu hijo...

dijo Yeji mientras miraba de arriba a abajo a Felix...

H: ¿nunca te cansas de joder?...¿acaso quieres que te deje sin nada o hasta sin vida?...

Dijo hyunjin mientras suspiraba y vio que un maton se le acerco el cual el golpeo,lo tiro al suelo y le quito la pistola...Felix miraba todo mas preocupado por su pequeño ya que el recien tenia un año y no sabia lo que estaba pasando...

Hyunjin se acerco a Yeji y le quito a su hijo de los brazos y la amenazo con una pistola...Hyunjin se veia mas amenazante ya que era mas alto que yeji...

H:  ¿quieres estar con el?...te sera dificil querida...

Dijo hyunjin mientras dejaba a jeongin con Felix y ataba los brazos de Yeji...

H: otra cosa...tranquila...te vas a pudrir en la carcel...ya la policia va a llegar...

minutos despues llego la policia y arresto a Yeji la cual le guardo un gran rencor a hyunjin desde ese tiempo...











𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴 [HYUNLIX✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora