Capitulo 6

18 2 0
                                    

*Narra Niall*

  Estuve toda la noche leyendo los expedientes de todas las agentes jóvenes y no encontré nada, todo esto estaba siendo una mierd*, tal vez debería utilizar el ultimo recurso...no, eso seria la ultima opción, podría confundirla demasiado y no querrá ayudarme, tengo que tratar de acercarme a ella de la manera mas dulce posible, pero ¿como? si no se quien es, paso por mi mente hablar con el jefe y decirle que me diga de una vez por todas su nombre, pero si no me lo dijo debe ser por una buena razón,  también pensé en sacarle la información  a Louis o a Liam, pero no me revelaran absolutamente nada y no puedo lastimarlos, estamos del mismo lado seria insólito. Mis ojeras se podían ver a kilómetros, mi cabellera lucia despeinada y no podía mantenerme en pie, en la cafetería todos estábamos tomando el desayuno, yo estaba solo, no podía acercarme ni a Louis ni a Liam, se supone soy un novato, no puedo levantar ni la mas mínima sospecha, por eso ayer en la practica de tiro fingí ser un total fracasado, cosa que Tn___ creyó, pero tengo que tratar de tener una actitud mas sumisa con ella, se supone que un novato respeta a sus mayores, se nota que puede ser muy perspicaz y no puedo dejar que mis planes se caigan por mi insolencia. No había siquiera probado mi comida, no tenia apetito, así que la lleve a mi habitación. Eran las 7:00 am, pronto tendría que ir a practicar con Tn___, tal vez debería pedirle perdón para mantenerme al margen, no quiero llamar la atención.

*Narra Tn___*

   Faltaban solo minutos para encontrarme con Niall, pero yo no tenia cabeza para pensar en eso, estaba tratando de unir todas las piezas, pero aun me faltaban muchas, no podría hacer nada al respecto, decidí no decirle a los chicos que había escuchado la conversación, no preguntaría nada mas, si se dan cuenta de que trato de saber mas me apartaran, estaba caminando por el pasillo, me dirigía a la pista, hoy haría que Niall entrenara duro, tal vez podría sacarle algo  de información si lo hacia sudar, justo cuando iba a llegar a la pista alguien tomo mi hombro.

-Tn___-Marcus me miraba frió y molesto, ¡La situación de ayer!, la había olvidado por completo, oh Niall, ¡lo mataría!-

-Marcus, yo...

-Explícate.

-Marcus, no es lo que piensas, yo solo trate de seducirlo con la intención de neutralizarlo, me estaba sacando de mis casillas y no quería seguir escuchándolo-

-Tn___ no se si creerte-Dijo negando-

-¿Cuanto te he mentido?.

-Eres buena en ocultarlo, así que no lo se, pero te aseguro que mas de una vez.

-Marcus no te miento, sabes que jamas me fijaría en alguien involucrado con mi trabajo.

-Luego resolveremos esto, te esperan-Dijo señalando el pasillo, hay estaba Niall con un aspecto verdaderamente desaliñado, casi sentí lastima por todo lo que tenia preparado-Los dejo solos, por favor no se excedan-

  Marcus se retiro y quedamos a solas Niall y yo, no quería conversar así que me adelante a la pista y el me siguió; era verano y el calor era descomunal, era una pista muy grande y al aire libre.Al llegar yo empece a calentar y el imito mi acción, ambos sumergidos en un gran silencio, hasta que el lo rompió.

-Tn___, lo siento.

-¿Que?.

-Lo siento, yo no debí comportarme como un completo idiota-Dijo negando-

-Niall, esto es una clase de truco, lo presiento.

-No Tn___, de verdad lo lamento-Dijo mirándome a los ojos-

-Bien, pero eso no quiere decir que lo olvidare todo y seremos amigos Horan, de verdad tengo suficientes-

-Bien-Dijo agachando la cabeza, ¿a caso cree que me va a engañar con esa actitud de niño arrepentido?, no confió en el y menos luego de saber que no es un novato-

-Vamos a empezar trotando 5k, luego saltaremos algunas vallas, después lanzamiento de jabalina, luego acrobacias, luego pesas y por ultimo abdominales-

-¿Que?-Dijo mirándome-

-Créeme, los necesitas.

  Sin decir mas empezamos, mientras trotábamos el se mostraba tranquilo y concentrado, no necesite gritarle para ese momento. Saltamos las vallas y ya se le notaba un poco cansado y no mentiré, yo estaba igual, somos humanos no super héroes, luego lanzamiento de jabalina estábamos agotados, pero no se quejaba ni bajaba el ritmo, un novato ya hubiera desistido, sin darse cuenta estaba demostrando mas habilidad de la que debería, cuando llegamos a las acrobacias hicimos unos cuantos mortales y el cayo al suelo sujetando su rodilla.

-Niall, ¿que sucede?-Dije mirándolo-

-Mi rodilla-Dijo retirando su mano, estaba llena de sangre, yo eleve su pantalón y pude ver una herida que había sido cerrada en cirugía abierta, seguramente de una operación-

-¿Una operación reciente?-Dije mirándolo seria y el asintió-

-Niall, por amor a Dios, tu no deberías estar entrenando, ¿estas loco?, podrías causarte un daño permanente.

-Es solo una tontería.

-No lo es, ¿debido a que te operaron?.

-Problemas en la rodilla, nada grave.

-Si no hubiese sido grave no necesitaría operación,  vamos, te ayudare a levantarte, vamos a la enfermería-Dije levantándolo-

  Sin decir mas nos dirigimos a la enfermería cuando nos topamos con Louis.

-Niall, ¿que te sucedió?.




  


24/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora