Es por Jenna...

349 28 13
                                    

Narra Jenna:

Estaba en el aeropuerto, ya habíamos terminado de grabar la película y estaba regresando a New York...

Al llegar al aeropuerto ví a mi novio esperándome...

Jenna: ¡Amor! -dije yendo a abrazarlo-

Alan: Hola, hermosa... ¿me extrañaste?

Jenna: Mucho! -le dí un beso- ¿y tú?

Alan: Obvio que te extrañé, cosita linda -lo miré mal y él me guiñó un ojo-

Jenna: No me llamabas así desde que nos volvimos novios

Alan: Bueno, quería recordar los viejos tiempos -me besó otra vez y mientras nos besábamos me acordé de T/n- ¿pasa algo?

Jenna: Oh, amm...no, todo bien, amor...

Narra T/n:

Siento que mi vida volvió a ser la de antes. Jenna se fué y siento que la extraño mucho...carajo...si tan solo no la hubiera rechazado...ahora mismo estaríamos juntos...

Olivia: Bebé, los chicos y yo vamos a ir al centro comercial, ¿quieres ir?

T/n: No, linda, ve tú

Olivia: Okii -me dió un beso en los labios y se fue-

Me acosté en mi cama y me tapé la cara con las manos...

T/n: Ay Jenna, quisiera retroceder el tiempo y volver al día en el que me dijiste que estabas enamorada de mi...te daría unos muy buenos besos...

Narrador:

Después de unas cuantas horas en auto, Jenna y Alan llegan a su casa...

Jenna: Ahh, hogar dulce hogar!

Alan: Se nota que extrañabas este lugar

Jenna: Mucho

Ellos entraron y dejaron las cosas, luego Jenna tomó a su novio de la camisa y lo besó...

Alan: Mm -se separó del beso y cargó a su novia-

Jenna: Te necesito~

Alan: ¿a sí?

Jenna: Si~ -volvió a besar a su novio y luego él la llevó hacia su cuarto...

Ya se imaginan lo que pasó y a pesar de que Jenna estaba felíz de haber regresado a casa, un lado de ella todavía extrañaba a T/n y se sentía triste, pero no lo demostraba...

Horas después...

La morena cayó a la cama con una capa ligera de sudor y su novio se acostó a su lado...

Alan: Amor, perdón que te lo pregunte otra vez pero ¿estás bien?

Jenna: Si, amor -dijo tratando de controlar su respiración- ¿por?

Alan: Bueno... te veo medio cabizbaja

Jenna: Oh... no te preocupes mi amor, estoy bien -se subió encima de él y lo besó-

Alan: ¿quieres segunda ronda?

Jenna: Encantada

Dos meses después...

Narra Jenna:

Dios, siento que me quiero morir ahora mismo...

Alan: ¡Solo es una amiga!

Jenna: ¿Entonces por qué carajos te dice bebé y tú le dices bonita?

Alan: Así nos gusta llamarnos... ¡pero no te estoy siendo infiel!

Jenna: No quiero que seas su amigo

Alan: ¡Nuestra relación se está yendo a la mierda, Jenna!, ¡te has vuelto una celosa de mierda!, ¡no dan ganas de estar contigo!

Jenna: ¡Entonces lárgate con Lucía!, ¡me importa un carajo lo que hagas!

Alan: ¡Bien!, ¡luego no me llames rogándome que regrese!

Jenna: ¡Ok!, ¡toma tu maldito anillo! -me quité el anillo y lo lancé al suelo-

Él lo recogió y me miró...

Jenna: ¡Qué te largues! -él se fue-

No aguanté y me lancé a llorar...

¿Por qué causó tantos problemas?... Soy un desastre...

Seguí llorando hasta que me llegó una notificación...

"El gran Director de cine, T/n Williams, confirma que su matrimonio con Olivia Morrow será el día 17 de Noviembre del 2024.

Los fanáticos están muy emocionados, la boda será en tan sólo cinco días"

Dios... T/n se ve tan felíz con Olivia...

Quiero volver al pasado y nunca haber dejado a T/n solo porque los demás me criticaban...

Narra T/n:

Ahora mismo estoy con mi madre y mi hermana en una tienda para escoger qué ropa me iba a poner...

T/n: ¿Qué tal este? -mi madre me miró y mi hermana también-

Luna: Mm... no

T/n: ¿Por qué?

Luna: No le gustará a Liv

Paula: Si, bebé, yo digo que mejor está el otro...

17 de Noviembre del 2024...

Narra Jenna:

Ya no puedo con mi vida...

T/n se va a casar y no conmigo...

Estaba rondando por toda mi casa, ahora vivo sola y la casa es súper grande, claro, si era para mí y Alan, pero ahora sólo quedo yo...

Dios mío, me siento tan sola y... MIERDA!, ni siquiera sé qué decir, estoy con tanta rabia pero tristeza a la vez... me está dando ansiedad ahora mismo...

Busco en todos mis cajones el frasco de pastillas que me recetó mi doctor y cuando lo encuentro me tomo una, pero no es suficiente, así que tomó otra y otra hasta que ya no puedo más...

Luego todo empezó a volverse borroso y sentí como caí al suelo...

Narra T/n:

Estaba alistando me para la boda, mis hermanos me miraban orgullosy mi madre estaba apuntó de llorar...

T/n: Mamá... no llores -la abracé-

Paula: No puedo creer que mi bebito ya se va a casar... -En eso, mi teléfono empezó a sonar y al verlo era... ¿Emma?-

En la llamada...

T/n: Emma, ¿qué pasó?

Emma: T/n...es por Jenna

T/n: ¿Jenna?... ¿Qué pasó con ella?

Emma:... Tuvo una sobredosis de pastillas...

T/n: ¿Qué?...¿en qué momento?

Emma: No sé...ella me había llamado en la mañana, hace unos días terminó con Alan y se sentía sola, cuando llegué no la encontré, fui a su habitación y la encontré tirada en el suelo y no reaccionaba... -sollozo- acabo de llamar a una ambulancia y van a tardar en llegar...no se que hacer...

T/n: Calma, espera a que lleguen los paramédicos...ahora mismo tomó un vuelo y voy para allá...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí se va a poner bueno...

Solo Amigos? -Jenna Ortega x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora