- Llegamos a donde se hacían las reuniones y tomamos asiento.
( Director del club = DC )
DC: Buenos días a todos. Os reunimos esta mañana para comunicaros el plan veranal que os organiza el club. Aquel que quiera puede pasar sus vacaciones de verano en las nuevas casas rurales que os alquila el club. Las casas se repartirán por categorías. Desde cadete, hasta los canteranos mas mayores. Ha habido un pequeño problema y el masculino y el femenino tendrá que compartir casa....
- El discurso terminó a las 13:00. Llegamos a la Masia, preparamos la maleta por que pasaban a por nosotras a las 16:00, nos fuimos a comer y fuimos a dormir la siesta.
- Estábamos a punto de acostarnos, pero alguien toca la puerta.
Natalia: Voy yo.
Narra Natalia:
- Fui a ver quién era. Abrí la puerta y era Pau.
Pau: Hola Bebe.
Natalia: Dime amor, que pasa?
Pau: Quería dormir la siesta contigo. Es que los chicos no paran de poner música.
Natalia: Venga pasa.
- Pasamos a la habitación.
Fin de la narración de Natalia.
- Natalia volvió a entrar, pero esta vez con Pau.
Mariama: Pau?
Pau: Buenass.
Natalia: Es que no puede dormir por que están haciendo ruido.
Mariama: Aaaa...
- Pau y Natalia se acostaron juntos y estuvieron como diez minutos dándose besos y abrazándose hasta que se durmieron. Yo no podía dormir, así que me quedé con el móvil hasta la 15:30. Me daba mucha pena despertar a los tortolitos, pero si no llegábamos tarde. Pero hantes de despertarlos les eché una foto.
Mariama: Natalia, Natalia....
- Dije moviéndola un poco para que se despertase.
Natalia: Mmm...
Mariama: Vamos despierta que queda media hora.
Natalia: Voy...
- Natalia despertó a Pau y se fue a su habitación.
Mariama: Ya estáis saliendo?
Natalia: Algo así, aún no me lo ha pedido.
Mariama: Ahiiiii que emoción, mi Natalí enamoradaaaaa.
Natalia: Jajajajajajaja. Calla andaa.
- Terminamos y bajamos para montarnos en el autobús. Eran cinco jora de viaje.