—¿Una fiesta? —preguntó Cheng interesado.
—Sí, hay que celebrar halloween a lo grande, es nuestro primer año de universidad.
Cheng obviamente entendía a Liang y para qué mentir, él también necesitaba una fiesta en estos momentos.
Al ser el primer año de universidad todos los exámenes han sido demasiado estresantes y los profesores demasiado exigentes, no se acordaba la última vez que pudo disfrutar sin tener la información de una exposición o examen rondándole la cabeza.
De hecho, había sido tan agotador este semestre que ni siquiera ha podido salir con su novio, la última vez que salió con él fue a inicios de año y eso pasó hace nueve meses, luego de ahí solo se veían en clases y cuando estudiaban juntos en la casa del otro.
—Ya le dije a Dre —mencionó Liang sabiendo que Cheng no iría a la fiesta si no es acompañado del moreno y viceversa.
Su amigo vio a sus compañeros de otro curso y se despidió de él rápidamente antes de perseguirlos para seguramente invitarlos de igual manera. Conociendo a Liang desde hace años podría asegurar que la fiesta estaría repleta gracias a las habilidades sociales que tenía.
Tomó asiento en uno de los bancos que tenía cerca y se puso a pensar en un posible disfraz para esta noche, era temprano aún por lo que podría conseguir algo bueno. En anteriores años también había asistido a fiestas de halloween, principalmente porque Liang las organizaba y casi lo obligaba a ir pero al final se terminaba divirtiendo hasta de más. Halloween era una de sus festividades favoritas.
Unas manos le taparon la visión por detrás y antes que nada ya sabía quién era; primero por el olor de su colonia el cual Cheng ya tenía grabado de memoria, y segundo porque nadie más que él se atrevería a hacer eso. El asiático era demasiado selectivo con las personas.
—¿A quién espera, joven? —susurró cerca de su oreja cambiando un poco la tonalidad de su voz.
—A un hermoso y sexy chico moreno. Es mi novio —le siguió la corriente son una pequeña sonrisa en los labios.
—Mmm, creo haber visto a alguien con esa característica pero no estoy seguro, descríbelo un poco más.
—Tiene labios perfectos y una cintura igual de perfecta. Tuviste que haberlo visto en alguna parte porque está vestido de lo más atractivo hoy.
Dre chasqueó la lengua destapándole los ojos para ponerse en frente de él con una mirada acusadora pero tímida a la vez.
—No mientas, estas no son mis mejores ropas —se cruzó de brazos.
El moreno en realidad estaba vestido muy sencillo; unos jeans algo anchos pero que se ajustaban a su cintura, una camisa blanca básica debajo de su sudadera gris que ni siquiera era de él sino del asiático y unos tenis con corte alto que cubrían sus tobillos. Cheng se levantó del banco dejando ver la verdadera diferencia de altura entre ellos, y aún sin borrar esa sonrisa suave de sus labios agarró la cintura de Dre para cortar medianamente la distancia.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN | DRENG
FanfictionONE SHOT DRENG| La festividad favorita de Cheng es halloween y cuando Liang anuncia una fiesta a finales de semestre él no duda en aprovechar ese día al máximo. Seguramente haya sido el mejor halloween de su jodida vida. ♦Cheng Lu y Dre Parker. ♦His...