parte unica

7 3 1
                                    

Shin fen estaba en su salón de clase casi vacío con una expresión aburrida sentado en la mesa de su pupitre con la única persona además de el en el salón entre sus piernas, Kai xin.

Este último tenía una mirada entre determinada y nerviosa enfocada en la cara de el de cabello negro que se puso un tanto nervioso por la fuerza con la que agarraba la mesa a los costados de el.

¿Por que están en esta situación? Pues Kai xin le dijo a Shin fen que tenía curiosidad sobre cómo se siente besar a un chico (cosa que es un tanto imprecisa porque en realidad no era curiosidad por un chico y ya si no por Shin fen en específico) Shin fen no estaba muy interesado en eso pero una salida gratis a comer lo hizo cambiar de idea.

¿Unos cuantos besos por un buen almuerzo gratis? Suena bien.

No es tan sorprendente el que fuera tan fácil de convencer.

Volviendo a el presente Shin fen levanto una ceja confundido ya que Kai xin ya llevaba un rato de haberlo arrastrado hasta el salón, haberlo montado en la mesa y haberse colocado entre sus piernas pero no había hecho nada más.

—¿Te arrepentiste ya? Si es así que sepas que aún voy a cobrar.— Shin fen tenía claro porque estaba allí.

—No, no, solo pensaba un poco.— en realidad su pobre cerebro intentaba procesar que de verdad esto pasaría al mismo tiempo que intentaba concentrarse para no equivocarse mucho.—A-aqui voy.— dijo el ídolo de la escuela temblando ligeramente mientras Shin fen esperaba pacientemente pensando en que restaurante comería.

Y paso al fin.

Kai xin estampó sus labios con los de Shin fen mientras cerraba sus ojos fuertemente, casi tan fuerte como fue ese beso, sus dientes chocaron y el de cabello más oscuro jadeo un poco mientras cerraba los ojos un segundo por reflejo.

Este último intento calmar su respiración que se agito ligeramente por un momento, no sabía porque, no era la primera vez que besaba a alguien (recuerden el episodio en el que le roba su primer beso a Kai xin) aunque si era la primera vez que alguien lo besaba a el.

Luego de ese beso brusco vinieron pequeños besos consecutivos que solo eran juntar los labios y separarlos y volverlos a juntar como pececitos, Shin fen casi rio.

De un momento a otro esos pequeños besos empezaron a durar más cada vez, Kai xin no abrió los ojos mientras Shin fen los mantenía abiertos desde el principio, quiso preguntarle si ya terminaría pero cuando alejo la cabeza para hacerlo la mano de Kai xin tomo su nuca para volverlo a acercar.

Ok, entonces aún no. Pensó Shin fen.

Mientras una mano de Kai xin iba en su nuca la otra iba en su mejilla.

Shin fen empezó a considerar que no terminaría pronto cuando empezó a sentir que el castaño metía su lengua a eso besos y empezaba a frotarse contra el.

No pudo evitar ponerse nervioso cuando sintió que Kai xin estaba frotando algo duro en el así que por reflejo se echó hacia atras cosa que no sirvió porque la mano que estaba en su mejilla paso a su espalda para volver a arrimarlo hacia adelante contra el.

Antes de poder decir algo se escuchó la puerta abriéndose bruscamente haciendo que el beso se rompiera y ambos se congelen.

—¿¡Siempre pasan esta clase de cosas cuando yo no estoy cerca?! —pregunta Wang Sui sorprendido y herido de que pasen cosas así entre sus amigos y a él no le dicen nada.

Ni lo invitan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"curiosidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora