cap 15

212 9 0
                                    

Anahi: Qué exagerado eres everardo, si fueras mujer entenderias porque tardamos tanto.

Everardo: no entiendo y ni quiero ser mujer para entenderlo .

Mont : que panchero eres everardo, paro bueno vamonos para que esta chulada y yo nos arreglemos para la fiesta .

Everardo: vamonos pues, porque esta guapura se tiene que arreglar para salir con Elizabeth

( Everardo ayuda a mont subiendo al coche las maletas )

Everardo: vamonos ( se suve del lado del que manejan tu de copiloto y mont     a atras)

(Llegan ala casa y afuera estaba cornelio te bajas y corres hacia a el)

Anahi: mi nino guapo te tañe ( hablando como niña chiquita )
Te quelo( dandole un beso )

Cornelio: yo tambien te extrañe mucho princesa, ten te traje estos chocolates

Anahi: gracias mi amor , mira te precento a mont mi mejor amiga desde la niñes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anahi: gracias mi amor , mira te precento a mont mi mejor amiga desde la niñes

Cornelio: mucho gusto mont ,cornelio vega

Mont: mucho gusto cornelio, mont

Cornelio: bueno mami estas lista para ir ala fiesta que nos invito andrea y que vean que chulada de mujer esta a mi lado .

Anahi: si amor aunque no se que ponerme .

Cornelio: ya veras que con todo te vas a ver bien mi chula , bueno ya me voy mi reyna al rato vengo por ti para llegar juntos ala fiesta bye, Te Amo( le da un beso)

Anahi: adios yo tambien te amo

(Se va cornelio)

Everardo: bueno yo ya me voy, boy con la Elizabeth , bye

Anahi y mont: bye

( Entran a la casa y se empiesan a arreglar tu y mont tardan como 3 hrs y te llega mensaje de everardo que el se iva ir directo ala fiesta , terminaron de arreglarse y llega cornelio por ustedes)

Cornelio: ( toca la puerta y habres) wao que guapa te ves , bueno mi reyna ya vamonos

Anahi: gracias mi amor, oyes amor

Cornelio: dime amor

Anahi: mont se va a ir conosotros

Cornelio:oooo okey amor no hay problema( salen y cornelio les ayuda ati y a mont a subirse)

Cornelio: bueno vamonosssss

( le da para la fiesta y llegan y los resive andy)

Andy: hola anahi ,hola cornelio

Cornelio:hola andrea

Anahi: hola andy mira te precento a mont ,mont ellas andy

Andy: mucho gusto hermosa yo soy andrea parra

Mont: mucho gusto andy yo soy mont
( pasaron y tu mirada luego luego se clavo con la de cesar)

Narra anahi: plebes no saben senti bien bonito de ver a cesar se veia muy guapo la verdad lo admito me provoco una sensación extraña pero no le boy a dar el gusto , hay pero que cosas estoy diciendo de seguro cesar ya me olvido y ya tiene novia y es feliz con ella.

 Un encuentro inesperado en PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora