{ minúsculas intencionales }♡
♡
ᕱᕱㅤ۫ 𝅄ㅤ{ fandom }
jujutsu kaisen.
ᕱᕱㅤ۫ 𝅄ㅤ{ nombre completo }
✦ㅤsu nombre de pila es Fuyuka (冬花), un nombre femenino con origen japonés el cual lleva el significado de una niña nacida en invierno, tal y como en el caso de fuyuka.
su nombre fue elegido por su madre en una situación donde sentía presión, pues para nadie era un secreto que la pequeña no había sido planeada, y que un bebé en esos tiempos era lo que la familia de fuyuka menos deseada; así, es como sin tener muchos nombres con significados lindos, preciosos, en su lugar, eligió lo único que había llegado a su cabeza: los copos de nieve caer sobra las pequeñas ventanas del hospital.su apellido es Hanagata (花形). el carácter "hana" lleva el significado de flor, mientras que "gata", significa forma, por lo que el apellido puede interpretarse como la forma de la flor.
éste apellido fue heredado del clan hanagata, clan al que fuyuka pertenece, el cual en un pasado fue uno de los primeros en existir rituales malditos. su apellido también tiene una importante relación con su ritual maldito.
la razón principal por la que el nombre de fuyuka ni su nacimiento había sido deseado, era que fuyuka pertenece a un clan con pocos miembros activos, los cuales no tienen una buena vida en el mundo de los civiles y tampoco en el mundo de la hechicería, siendo la razón por la que se evita a toda costa seguir con el linaje.en toda su vida, sólo tuvo un apodo, el cual nunca fue realmente de su agrado. el sobrenombre "gata" fue otorgado a fuyuka por las personas a las que ella trabajaba en su juventud, el que en un principio pensaba que era una pequeña abreviación de su apellido, pero más tarde se dio cuenta de su significado en español, que hacía referencia a una despectiva y vulgar forma de llamarla sirvienta.
fue el único apodo que tuvo durante tantos años, por lo que al final, pese a que le desagrade, terminó volviéndose un apodo que algunos conocidos usaban con ella sin saber realmente su significado.ᕱᕱㅤ۫ 𝅄ㅤ{ edad }
✦ㅤnació un 30 de diciembre, casi en víspera de año nuevo, tal y como su nombre lo dice; naciendo un día frío y nevado.
su nacimiento dio lugar en un viejo y de pocos recursos hospital en tokio, japón, en el año de 1980. tiene la edad de 26 años. (2006)
ᕱᕱㅤ۫ 𝅄ㅤ{ sexualidad }
✦ㅤpese a nunca haber tenido una relación formal, fuyuka tiene encuentros y salidas casuales tanto con hombres como con mujeres, por lo que se considera bisexual.
ᕱᕱㅤ۫ 𝅄ㅤ{ personalidad }
✦ㅤfuyuku nació con una natural forma de ser introvertida, la cual nunca cambió en toda su vida, pero si cambió la forma en la que aquél rasgo tan característico de su personalidad se manifestaba.