Me desperté muy temprano y con resaca, nunca entenderé porque me despierto tan temprano sin importar las circunstancias, ni siquiera ha salido el Sol.
Diario hago ejercicio pero hoy no porque no estoy en mi casa, no recuerdo como llegue aquí pero ya me acostumbre y pensé en despertar a Luna pero ella estaba despierta mirándome con curiosidad.
—¿Te duele la cabeza?—me pregunto
—Si pero, ¿por qué estás despierta?
—Para darte una aspirina y siempre te despiertas a la misma hora—me dio la aspirina y un vaso de agua.
—Gracias.
me tome la aspirina y mire la hora efectivamente son las cinco de la mañana, quería dormir más tiempo pero me percaté que no traía mis cosas para la escuela, entonces tendría que volver a mi casa.
—¿Estas bien?—me pregunto Luna, me pregunta mucho eso.
—Si, ¿y tú?—ella asintió con su cabeza—tengo que ir a mi casa por mis cosas para la escuela pero pasó por ti para que vayamos juntas.
—Claro, te espero—me dijo con una sonrisa.
Fui a mi casa caminando y cuando llegue me di cuenta que tampoco tenía mis llaves, toque la puerta levemente pero nadie abrió, preocupada le llame a mi hermana y me dijo que estaba dormida.
—¿Donde estabas?—me pregunto mi hermana.
—Por ahí—fue mi respuesta mientras entraba a mi habitación y mi hermana me siguió.
—Ayer en la madrugada vino tu novio, te estaba buscando y casi tira la puerta.
—¿Que?, que te dijo—tome mis cosas para la escuela.
—Estaba ebrio, grito que abrieras la puerta y la estaba tocando muy fuerte, cuando le abrí me pregunto donde estabas y entramos a tu cuarto pero no estabas, entonces comenzó a culparme diciendo que te estaba cubriendo.
—¿Por qué le abriste la puerta?—dije mientras me aproximaba a la puerta para irme.
—Sonaba enojado y como mi papá, me emocione pensando que era un loquito que me iba a matar—me respondió.
—Esta bien, aclarare las cosas con el—abrí la puerta—se me hace tarde.
Me salí de la casa y fui conduciendo a la casa de los Loud, la señora Rita me dio el desayuno y mi almuerzo para la escuela cuando ya era hora de irnos, lleve a Luna y Luan en mi carro porque estudiamos en la misma escuela.
Las clases estuvieron normales, tome nota de casi todo lo que decían los profesores y preste mucha atención para no perderme ningún detalle del tema que veíamos, también respondí las cosas que preguntaban los profesores, entregue mis tareas que al igual que siempre eran las mejores de la clase y le preguntaba a los profesores sobre el tema que veíamos.
Es un día normal, o lo era hasta que llego la hora del receso fui a la cafetería y me senté a lado de mis amigos igual que siempre, cuando llegue estaban hablando sobre la ruptura de Luna y Sam.
—¿Entonces quedaron un buenos términos?—pregunto Olivia
—Si, nos dimos cuenta que nos va mejor como amigas—dijo Sam mientras abrazaba a Luna.
No estaba prestando atención a su conversación porque estoy leyendo un libro, del que tenemos que hacer un reporte para la clase de literatura pero cuando Sam dijo eso mi atención volvió a ellos, puse mis ojos en blanco cuando la abrazo, habían terminado y seguían siendo igual de empalagosas, de verdad no entiendo porque terminaron.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Luna
RomanceEl novio de Sol termina su relación y la saca del closet, bajo el enojo del momento Sol comienza una relación falsa con su mejor amiga Luna, para enojar a su ex.