Estaba en la fiesta la música a todo volumen, me hallaba sentado en unos de los sofás al frente a la improvisada pista de baile, veía a las chicas mover sus caderas y el trasero al compás de la música, cuando llega mi amigo Marcus con las bebidas que le pedí.
-Aquí esta una cerveza bien fría- dijo mi amigo Marcus.
-Gracias bro- dije tomando la cerveza.De repente Marcus se va dejándome sólo, y optó por escuchar la música y beber, de repente veo que una rubia despampanante llega y se sienta a mi lado*joder esta es mi noche de suerte*.Luego de que nos miramos mutuamente la chica decide hablarme.
-hola guapo- dijo ella.
-hola preciosa- dije con voz ronca y coqueta.
- bueno bombón será que ¿me puedes acompañar a una habitación?- me dijo ella, y como yo tenia mi vista sólo fija es sus enormes senos sólo logre asentir para luego seguirla por un pasillo.
*definitivamente esta noche follo*
Al llegar a una puerta ella me dice que me tengo que tapar los ojos con una venda roja que ella lleva en las manos, yo sólo volví a asentir.
Me colocó la venda y escuche el sonido de la puerta abrirse y ella me empujó al interior de la habitación, se escuchó como se cerraba la puerta, lo siguiente que oí fue unos paso hacia mi. Luego la chica me empezó a besar el cuello y morderme las orejas.
-dios esto es lo mejor-. dije.
Cedric junior empezó a endurecerse por las caricias de esa chica, percibo que va bajando su mano lentamente hasta llegar a mi abultado pantalón y lo aprieta, lo que hace que yo gima.
-oh si me encanta que gimas así- dijo una voz masculina y gruesa. Un segundo ¿masculina?, mierda estoy con un hombre. Al reaccionar me quitó rápidamente la venda que tapada mi vista y me quedó atónito al ver que el que me seducía era Marcus uno de mis mejores amigos.
-Hola guapo-Dijo mi amigo giñandome el ojo.
*¿Que? ¿Mi mejor amigo? ¿Gay? ¿Le gusta lamer pollas?*
-Ma...Marcus? Oh dios-dije pasándose las manos por el pelo.
-Nada de dioses, eso no decías hace rato, mmm... a ver ¿que decías?-dijo llevándose el dedo a la boca- Ah ya se "Dios esto es lo mejor"-Rió.
-Pensé que eras la tremenda mujer esa, pero lo que me consigo es a un macho con las hormonas alborotadas, tratando de cojerme- Dije mientras la rabia salia de todos mis poros.
-Cedric, tengo muchas hormonas alborotadas...pero solo por ti-.
-Oh mi puto dios ¿en serio esto me pasa a mi?-. deje viendo hacia el techo.
-Tu me gustas desde hace tiempo pero temia de que reaccionaras como ahora-. dijo mi amigo gay.
-Y ¿como quieres que reaccione? Marcus ME ENCANTAN LAS VAGINAS, ADORO OLERLAS, LAMERLAS, NO ME GUSTAN LO PENES-.dije gritando.
-Oh ya va Marcus, ¿sabes que es una vagina no? Esta entre las piernas de la mujer, es triangular, en algunas tiene pelos,y es adictiva-.
-Si cedric si se lo que es una vagina, yo soy bisexual, pero tengo tantas ganas de chupartela-.
-Marcus, nunca pasará, sólo quedemos como amigos- dije ya cansado del tema.
-Joder pero me dejas con las tremendas ganas hombre, sólo quiero una probadita- dijo el exasperado.
-Mierda QUE NO MARCUS-.
-CEDRIC TE LA QUIERO CHUPAR-grita Marcus.De repente se habre la puerta mostrándonos aun rubio alto ojos verdes.
-¿QUE MIERDAS MARCUS?- grita el rubio.
-RAMÓN TE LO PUEDO EXPLICAR- dijo Marcus al tal Ramón.
-¿que me vas a explicar?, que ibas a follar y no me avisas-.
-QUE YO NO VOY A FOLLAR, CHUPAR NI LAMER A NADIE CON PENE EN ESTE JODIDO MUNDO, A MI ME GUSTAN LAS VAGINAS Y ES EL UNICO APARATO REPRODUCTOR QUE LAMERE-.dije.
-Uy si que susceptible-Dijo riendo Marcus.
-Uhhh pero que chico más lindo tenemos aquí¿Como te llamas?-Dijo Ramón guiñando un ojo.
-Oh JODER.-dije.
-Lindo no te pongas nervioso no te haré nada-Dijo acercándose a Cedric. veo los movimiento de el compañero pasional de mi amigo empiezo a gritar a todo pulmón.
-AXILIOOOOOOO,AXILIOOOOOOO, DOS GAYS ME QUIEREN VIOLAR-
-Ramón, dejalo- se acerco a la puerta y la abrió-Eres libre muñeco-. dijo Marcus.
Sin esperar ni un solo segundo salí corriendo hacia la puerta, pero al pasar por ella sintí una palmada en su trasero, volteo a ver y vi a mi amigo Marcus con una sonrisa pervertida y traviesa en sus labios
-¿Que me miras? No dejaste que te la metiera, eso es lo mínimo que podría hacer-.*Que fiesta más loca esta eh...*
ESTÁS LEYENDO
Una vida comúnmente Aburrida
Humor-Eres un idiota-. Dijo ella. -Y tu una bruta-. Dijo el chico. -Sólo necesitaba la respuesta dos del examen, imberbe-. Dijo ella exaltada. -Pues para eso debes estudiar, por ser estúpida nos botaron del salón por que “supuestamente" nos estábamos cop...