15 años en el futuro.
Se podría ver a un chico no más de 15 años de edad vestido de Verde y rojo como papá Noel con sus botas negras y un gorrito de Santa Claus con la característica más notables sus marcas de nacimiento de bigotes en su cachetes, ojos azules como el mar y peló Rubió como el sol ya que no era otro que Naruto Claus el hijo adoptivo de Santa Claus y Sra Claus.
Se podría ver a Naruto dirigir la fábrica a unos días de navidad sin mencionar que si necesitan ayuda se las da ya que no quiere errores y ahora más que nunca.
Naruto: bien todo va perfecto. - Mirando su porta papeles.
Elfo: señor ya casi terminamos en tiempo récord la recolección de todos los regalos con dos días de anticipación para nochebuena y los juguetes están listos para ser repartidor cuando sea navidad. - Reportando el día de hoy.
Naruto: excelente le avisaré a las mujeres y mamá para que se ganen esos dos días de descanso antes de navidad. - Dónde se escucha gritar de alegría. Pero les recuerdo que no se duerman en sus laureles ya que sino se hará un contratiempo y no queremos éso.
Elfos: no señor. - Volviendo al trabajo ya que no se confiarían con un descanso de dos días con todo pagado.
Así Naruto se fue a cumplir su misión de dar las buenas noticias a su mamá y a las mujeres elfas en la cocina que sus maridos y novios tendrán dos días de descanso de ante mano por el trabajo bien hecho.
Con la Sra Claus.
Se podría ver a una Milf en toda la palabra terminando de hacer la cena de hoy con las Elfas ya que sus maridos o novios llegarán en cualquier momento y además faltan dos días para navidad.
Se escuchó que alguien toca la puerta.
Toc, Toc, Toc, Toc.
Sra.Claus: pasen. - Dando el permiso de pasar.
Naruto: soy yo mamá, tengo buenas noticias ya que los Elfos reportan que muy pronto terminarán todos los regalos para hoy a dos días de navidad. - Dando las noticias.
Elfas: Qué, encerio!. - Estando feliz de pasar dos días con todo pagado con sus parejas sin mencionar antes de navidad.
Sra.Claus: eso, son buenas noticias hijo. - Dando un beso en su frente Sonrojando a su hijo que le sonrió con su sonrisa característica.
Naruto: gracias mamá. - Dando una sonrisa característica y maravillarse un momento en la belleza de su madre. Bueno tengo que volver si no se duerme en sus laureles y después me dejan mal parado a mí. - Comenzando a volver a su lugar de trabajo.
Así volviendo al trabajo Señora Claus para terminar pronto la cena de todos los hombres y adelanto de la cena de navidad.
En la casa Claus.
La vivienda de familia Claus es un edificio grande que sirve como sede para ver a los niños buenos y malos sin mencionar que también ver los regalos o carbón, dónde el último piso es el taller y casa de la familia Claus donde simplemente dos pisos para ellos una dónde era el despacho de Santa Claus para los regalos especiales y el otro que es el último piso la casa Claus.
Al llegar al taller la señora Claus fue directamente a la oficina ya que se vide en cinco sectores el piso que eran niños especiales, niños con "Problemas", niños en problemas en calle y niños de orfanatos dónde se encarga personalmente Santa o de confianza de Santa Claus.
Al llegar a la oficina la señora Claus escucho unos sonidos "particulares" dónde simplemente suspira para ver qué tenía la puerta abierta.
Sra.Claus: ..... Porque.... Siempre es, lo.... Mismo.... Desde hace 800 años.... - Aguantando las ganas de llorar por la infelidad de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo Santa Claus.
FanfictionUna historia de como un Chico de 15 años se volvió Santa Claus donde ayudo a su madre Adoptiva Sra Claus (Luccy Claus) en la preparación en su fábrica en polo Norte ya que les debe mucho a sus padres Santa Claus y la Sra Claus por adoptarlo cuando s...