Anuncio.

77 10 1
                                    

Hola, lectores de Rushville. Creo que paso un tiempo desde la ultima vez que escribí aqui, ciertamente en julio de este año se ajustaron dos años. Me sorprendió un poco, pero han pasado un sin numero de cosas que ciertamente no son excusa para dejar todo lo que te gusta de lado, asi que acá estoy escribiendo esto.

Por un tiempo en este largo transcurso de estos años pensé en abandonar por completo esta historia, pensé que ya no tendría sentido porque yo empece a escribir por puro aburrimiento, sin mentir las ideas para el inicio de esto solo fluyeron y un dia tenía personaje principal y una trama un tanto extraña, pero precisamente fue porque lo unico que me impulso fue el aburrimiento. Si lo veo de una forma profunda es algo que ciertamente esta mal, pero luego me di cuenta de que algunos talentos solo queda pulirlos un poco y con algo de suerte obtendrás este tipo de resultados. 

 Empecé a escribir cuando tenia 15 años, la historia ha sido editada muchas veces, tanto que es casi irreconocible en cuanto a ortografia y profundidad de personajes, nunca pensé que las cosas que escribía y consideraba sin sentido, realmente pudieran gustarle a alguien. Eso sin duda ha sido lo mas impactante de esto y la única razón por la que no podía dejar esto en el olvido.

Hace como un mes leyendo algunos apuntes que tenia de Rushville, me vino una nueva historia a la cabeza, bueno, no completamente nueva, solo era la trama se Rushville dando un giro completamente inesperado y justo ahora que me tomo el tiempo para intentar analizar todo en el mundo de Rushville, me doy cuenta que en realidad esa historia si podría sonar mejor de esta forma, claramente los personajes se mantendrán y todo eso, lo único que cambiaría será la perspectiva con la que habíamos estado viendo esto y supongo que es necesario el cambio.

Claramente no haré el cambio ahora, será hasta que ya haya terminado todo esto, que aunque no sea creíble ya tengo el capitulo 33 terminado y listo para publicarlo. Este anuncio es para avisarles que he regresado, esperando que esos lectores fieles sigan acá y de antemano me disculpo por la ausencia todo este tiempo, sé que las falsas promesas no fueron atractivas, pero realmenteel bloqueo que obtuve fue extraño, pero claramente necesario.
Sigamonos en las redes y desarrollemos todo este mundo de Rushville juntos, quizá solo así podamos encontrar el camino del bien.

Nos leemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rushville ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora