Cada mil años , los creadores de la humanidad , los dioses , deciden el destino de su creación. En sí sobrevivirán mil años más , o serán condenados a la extinción.
Los dioses se reunieron en un solo punto para hacer su juicio , el conocido consejo del Valhalla.
- ¡ Orden , orden ! - Pidió un anciano decrépito dando porrazos con un mazo como si fuera un juez. Estaba sentado en el centro del lugar que parecía en sí un anfiteatro romano. Rodeándole , había una especie de dragón que demostraba un comportamiento doméstico al anciano - Como hacemos cada mil años , hoy decidiremos si los humanos merecen vivir o morir ¡ Muestren la voluntad de los dioses ! - Exclamó con sus brazos en alto.
- Ya empezó , hermana - Hablo nerviosa - Es un milagro ver a tantos dioses reunidos aquí. Es increíble - Fueron palabras de Göll , una valquiria en entrenamiento , que al ser la más joven , tenía el cuerpo de una niña preadolescente.
Los dioses votaron uno a uno , algunos mostrando sus opiniones como Afrodita o Shiva. Dioses que sonaron muy convincentes en la reunión. Göll , junto a su hermana Brunhilde ( la mayor de las valquirias ) , se temieron lo peor.
Los dioses votaron en pro del exterminio.
- Bien , con esto la sentencia es...- El anciano , que se trataba del dios Zeus y el presidente del mismísimo consejo del Valhalla , no pudo dar el golpe con su mazo - ¿ Pero que ?.
Zeus sintió que algo agarraba su muñeca , al mirar , se percató de una mano delgada y de aspecto joven sosteniendo su extremidad impidiendo que dictará su sentencia , no hacía falta decir que estaba en shock. No solo el , también los dioses tenían caras de no creer lo que estaban viendo.
Brunhilde y Göll , que estaban apunto de intervenir y detener a Zeus para ejecutar su plan , también estaban en el mismo estado , lo que veían era algo surrealista.
- Disculpar todos pero , ¿ Puedo deciros algo ? - Esas palabras fueron dichas en tono alegre y casual por...
- ¿¡ Un humano !? - Gritaron todos al unísono. Incluso , sus gritos resonaron como un eco más allá de la sala.
En eso , el "humano" , aprovecho el "bug" y le arrebato el mazo a Zeus y lo uso para golpearlo en la cabeza. Pero , este se rompió al mínimo impacto.
- Vaya , al parecer no era un arma divina - Comentó el humano viendo los restos del mazo caerse de sus manos.
- ¡ Pero , pero , pero...! ¡¿ Que hace un humano aquí ?! - Exclamó Göll totalmente alterada y de rodillas en el suelo - ¿ Cuando apareció hay hermana ? - Luego miro a la mencionada - ¿ Hermana ?.
Brunhilde estaba paralizada , no era la única. Todos los dioses iban a desatar su ira ante el humano , sobre todo Zeus , pero no pudieron. Inmediatamente después de recuperarse del shock sintieron una sensación , una presencia que les dio escalofríos y los paralizó.
El humano solto a Zeus , y manteniendose en el centro , dio unas palmadas. Esa sensación o presencia desapareció , volviendo todo a la humanidad.
- Bien , ¿ Ya se calmaron todos ? - Pregunto mirando a los dioses. Estos tenían miradas complicadas y de desconciertos.
- Tú...- Dijo Zeus con un tono profundo y serio llamando la atención del humano. El presidente del Valhalla puso una cara de pocos amigos y se hincho hasta volverse una masa musculosa horrenda , una versión ultra musculosa de si mismo.
- Si , fui yo...- Respondió el humano con toda la tranquilidad del mundo y una sonrisa amable. Mientras veía a Zeus agrandarse , este ampliaba su sonrisa - Espera , tengo una propuesta...
ESTÁS LEYENDO
Reaction No Valquirie
FanfictionSipnosis: Del creador del fanfic "DXD Reaccionando" , llega: "Reaction No Valquirie". En este nuevo fic , el elenco de Shumatsu no Valquirie es transportado a otra dimensión antes de iniciar el Ragnarok por alguien desconocido que se hace llamar Eg...