Capítulo 1

89 4 1
                                    

Capítulo 1 La historia de Escanor , el león del orgullo.

Nota: La autoría le pertenece a Indie Arts Kenel.

Los invitados simplemente se resignaron a sentarse. Los dioses no sabían que pensar ,...un..lo que sea los había desafiado y no podrían hacer nada. Por el momento , decidieron en conjunto esperar , luego se encargarían de aquel muchacho.

- Los humanos a la derecha y los dioses por la izquierda - Anunció Ella.

- Bien , empecemos con algo "familiar" - Tras decir eso , Ego simplemente se sentó en su asiento VIP con el resto de su familia.

El gran escalón es el valiente caballero que durante la noche es un chico amable y cortés pero cuando amanece se convertirá en el guerrero más orgulloso y poderoso pero de dónde viene el gran poder de es canar cómo obtuvo esta fuerza formidable y que el secreto se oculta dentro del cuerpo de este guerrero pues para los que se han hecho alguna de estas preguntas esto es la increíble historia de es calor y el origen de su poder.

- Espera un momento , ¿ Ese es un humano ? - Pregunto desconcertada la valquiria mayor , Brunhilda.

- Si y no - Respondió Ego. Luego añadió - Es un semidiós.

- Vaya - Dijo Buda comiendo un caramelo.

- Algo me dice que me recordara a mí - Dijo Hércules con una sonrisa interesado.

- Hmmm - El padre de la humanidad miro pensativo y con interés a su "hijo".

Mientras , los dioses...

- ( Hmmm , chico sabroso ) - Pensaron al unísono los más lujuriosos de los dioses , Zeus y Afrodita. Sus muecas lo decían todo.

Odín fruncía el ceño mientras que su Thor miraba la pantalla monótonamente. Loki tenía sus dedos en la barbilla.

El resto de dioses simplemente analizaban a Escanor con la mirada y lo juzgaban en sus pensamientos.

Esta historia comienza hace 40 años en el continente de britania durante la era de los humanos cuando el mundo ya estaba libre de los clanes de los demonios y de las diosas en un pequeño reino llamado castle yo gobernaba un rey muy amable junto a su reina el pueblo vivía en paz y las cosas marchaban bien fue así como el primer hijo del soberano llegó se trataba de un niño muy parecido a su padre cuyo nombre era diamond y diamond era un niño egoísta y engreído pasaron algunos años cuando nació el segundo hijo a quien llamaron Escanor porque el rey decía que se convertiría en un hombre noble y fuerte pero esto comenzó a provocar los celos y la envidia de su hermano.

Al mirar está parte , los padres de la humanidad sintieron un deja vu en sus adentros. Mientras , sus dos primeros hijos ( Caín y Abel ) se miraron entre si , recordando su pasado.

- Jojojo, supongo que hay cosas que nunca cambian - Hablo divertido el rey del Olimpo.

- ¿ Y tú quieres salvar a la humanidad Brunhilde ? - Dijo con su típica seriedad el padre de todos , Odín. Este miro a la valquiria con su único ojo disponible.

Mientras , entre los anfitriones...

Ella miraba mal a los dioses mientras su padre le cogía de la mano para calmarla. Al mismo tiempo, este pensaba - ( "Hay cosas que nunca cambian" , ¡ Pues como tú viejo verde !...Si se pasa de listo con mi familia acabará como su abuelo Urano ).

El tiempo siguió transcurriendo y escandón fue creciendo en el castillo bajo el cuidado de los sirvientes de su padre y en especial de una de ellas quien se encariñó mucho con él se trataba de una joven llamada rosa ya que es calor era un joven demasiado amable y además no se valoraba a sí mismo no sabía cuidarse solo y dejaba que los demás lo maltraten esto mismo hacía que el rey y la reina siempre estuvieran cuidando mucho de él protegiéndolo y mimándolo y por supuesto que el pequeño escalón se pasaba también todo el tiempo pegado a ellos dos sin embargo todo esto provocaba más y más la ira y los celos de su hermano quien siempre lo trataba mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaction No Valquirie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora