| 𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎

51 2 0
                                    

los gritos desgarradores se escuchaba en la mansión,casi la mayoría de los chicos estaban afuera de la habitación,se notaba la preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los gritos desgarradores se escuchaba en la mansión,casi la mayoría de los chicos estaban afuera de la habitación,se notaba la preocupación.

—  maldito vago en mera hora se desmaya — pronunció el pelinegro sacudiendo al rubio,el mayor de los mukamis tenía un abanico,sacudiendo lo para que le llegue el aire al rostro del rubio.

los gritos se intensificaron y llegaron a poner nerviosos a los chicos, Yuma se acercó y tomo por la camisa al rubio levantandola y propinando una buena una buena bofetada.

— oye,despierta tu hija está apunto de nacer;— sacudió la rubio bruscamente.

el rubio de ojos azules abrió sus ojos y miro al mukami molesto,pero al escuchar los gritos cambio a una de nerviosismo y preucupacion.

derepente los gritos pararon y en su lugar se escuchó un llanto de un bebé.

— al parecer la hija se va parecer a la madre —  pronunció el pelirrojo.

una de la parteras salió de la habitación,inmediatamente todos se pararon para escuchar.

— felicidades es una niña, la señorita esta bien todo resultó bien para ambas — sonrió,todos se sintieron suspirando aliviados — pueden pasar a verlos.

— tu eres el papá ve tu primero — el pelinegro empujo al rubio,este camino hacia la habitación algo nervioso pero su rostro se mantenía serio.

abrio la puerta,se escuchaban los pequeños sollozos de la bebé,conforme se acercaba podía ver la figura femenina con su bebé en brazos bebiendo de su pecho.

—  acércate un poco más — murmuro mirandolo con una sonrisa leve,su cabello rubio estaba un poco desaliñado.

el rubio se acercó un poco más,tomo asiento de su esposa,mirándolo el rostro de su bebé,ella la viva imaguen de Yui.

— sus ojos..— mormuro pero fue interrumpido por la rubia

— son iguales que los tullos — sonrió mirandolo — ¿quieres cargarla?

el rubio dudo por unos minutos pero eventualmente asintió,estirando sus brazos,Yui los ayudo acomodando a su bebé.

— ¿sabes cómo vas a llamarla? — yui lo miro,noto como la atención de shu estaba en el rostro de su hija sus ojos se conectaron.

la pequeña mano de la bebé,sostuvo el dedo del rubio,y desde ese momento shu supo que haría no solo era esclavo de su esposa si no de su hija recién nacida.

— se llamará Yuki,...Yuki sakamaki — pronunció el rubio

— !Yuki-sama¡ — grito la mujer detrás de la niña de cuatro años —  por favor regrese sus padres la estan esperando para su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— !Yuki-sama¡ — grito la mujer detrás de la niña de cuatro años —  por favor regrese sus padres la estan esperando para su cumpleaños.

la niña se detuvo repentinamente dejando que la mujer se acercara,la niña la regreso a ver con un brillo en los ojos.

— ¿que esperamos? hay que regresar mis padres regresaron — la niña regreso junto a su compañera a la mansión.

sus padres son personas muy ocupadas pero siempre tiene tiempo para ella,su madre era alguien que trabaja mucho en la empresa familiar heredada pero su abuelo.

aún que su madre entraba desde casa,su padre a diferencia de su madre su padre su trabaja en la empresa,hoy celebrará su quinto cumpleaños junto a sus padres y tíos.

— ten cuidado Yuki — la voz de su tío reiji sono a sus espaldas,causando que detuviera su paso.

la mujer que estaba cuidando la,hizo una reverencia y se retiró dejando a tío y sobrina a solas.

— ¿por qué no puedo correr? —  hizo un puchero pisteando el ojos molesta.

—  por qué te puedes caer y lastimar — se acercó y cargo a su sobrina.
Z
reiji no podía ser muy cercano con shu pero extrañamente si fue cercano con la hija de su hermano mayor,el pelinegro camino con su sobrina hacia el salón,abriendo la puerta.

— ¡sorpresa Yuki¡ —  la niña se sobresalto un poco al escuchar el grito de sus parientes.

sus tiros estaban hay y no se sorprendía de que le dieran grandes regalos,pero su mirada se ojos en sus padres que estaban con una sonrisa detrás de la mesa de bocadillos.

— ¡mami,papi! — corrió hacia los brazos de sus padres después de ser bajada por su tío reiji.

shu la cargo sin problemas, Yui rio y pieno un poco el cabello despeinado de su hija antes de besar su frente.

— !Yuki-chan¡ — la voz chillona de su tío kuo llamo su atención le arrebato de los brazos de su padre.

— un momento mukami~ — la voz melosa de su tío laito llamo su atención — el que debería dar los honores de felicitar a mi sobrina..SOY YO — se apuntó así mismo con orgullo

—  creo que el deberia ser es su padre osea yo — arrebató a pequeña hija de los brazos de Kuo

— basta...es momento de tomar la fotografía familiar — el pelo negro detuvo la pequeña pelea acomodando sus lentes

Todos se reunieron, yui fue la primera en tomar asiento en el gran sofa echo de cuero, shu dejó a Yuki en su regazo mientras se acomodaba aún lado los demás posaron alado.

El flash de la cámara hizo su efecto, tomando la fotografía familiar un poco rara ya que nadie pensaría que los mukami y sakamaki convivian pero depués de lo que había sucedido.

Lo decidieron asi, parte que su pequeña sobrina Yuki fortalecía esa unión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | 𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora