-Hace unos cuantos meses,el dueño de J.Y.P ENTERNAMITE,saco su nuevo solo titulado "ñiamoradotankie" por lo que tenia que hacer challengs,uno de estos tuvo la suerte inoportuna de ser con Kyujin,era realmente buena bailando,al momento de practicar el cuerpo tieso del señor Park hizo tropezar a Kyujin,sin embargo,logro salvarse de caer de cara contra el piso.
Nunca creyó que ese cuerpo tieso de pollo le costaría tanto.
Al estar algo cerca de la salida,Kyujin tropezó y intento mantener el equilibrio,pero se chocó sorpresivamente con la puerta,y esta se abrio,haciendo caer repentinamente a Kyujin.
-¡¡Hola cariño!!,te traje al-
Las palabras de aquel chico se vieron interrumpidas por Kyujin,que tiró la puerta para poder levantarse y recomponerse,-este que se cree- penso Kyujin.
El chico, se sorprendió pero rápidamente prosigio a seguir esbozando una sonrisa mirando directamente al señor Park.
-¡Esperen todos un momento!
El staff apagó todas la camaras con las palabras del señor Park
Kyujin seguia atónita,realmente ¿Quien era el tonto que se atrevió a empujarla?
Quedó totalmente perpleja cuando vio que se trataba del mismísimo Maluma beibi.
Una locura,¿Cierto?Rápidamente Park se acercó al joven chico que aún se encontraba en la puerta sonriendo
-¡¿Qué haces aquí?!!,vete,te eh dicho que no vengas cuando estoy con más personas-dijo Park entre dientes-La sonrisa del joven desapareció poco a poco,el amor de su vida lo estaba negando ¿Así como así?,y nisiquiera era la primera vez que pasaba.
-y-yo,lo lamento te trate estás flores por qué s-se que te gustan,s-son tus fav-voritas,¿Verdad?
-dijo el joven tartamudeando evitando sus lágrimas de dolor
-¡Sal de aquí!
Dijo Park corriendo al chico
Susurrando en su oído "espérame en mi oficina"Kyujin aún sorprendida por lo ocurrido,salió a su habitación en la casa que compartía con sus compañeras.
Ella lo sabía,sabía que el viejo Park y Maluma estaban saliendo.Al llegar a su habitación que compartía con Jiwoo.Hablaron por un par de horas sobre lo ocurrido en esa sala,en esos tensos minutos.Ella estaba decidida,lo iba a usar para amenazar a ese viejito calentón.
Entre ellas no había problema de como hablarán,realmente solo eran educadas cuando las grababan o si estaba sus mayores,aman criticar a su jefe
-Ese viejito weon realmente piensa que no haré nada.
-dijo la peliroja Kyujin-Es muy rarito la verdad
-dijo la rubia Jiwoo en tono burlesco hacia el viejo Park
-Amo cuando le metemos patadas a ese calentón
-dijo la peliroja
-me cae de horto,pero que podemos hacer
-dijo la rubia
-mejor dejemos esto,me estresa soportarlo,uhg, Mejor ya vamos a dormir,es tarde-dijo la peliroja dirigiendo se a la cama de Jiwoo para acostarse en su regazo y dormir juntas, abrazadas,como todas las noches.
-te amo primer periodo.
-Callate sapa.
-Hablame bonito o lloro.- exclamo Jiwoo-
Se despidieron las dos,para sentir juntas sus respiraciones y su corazón latir.
-¡¡CALLESE VIEJO SAPO!! -se podía escuchar a Jihyo peleando con el viejo Park,clásico de un sábado-
JAJAJAJAJA,bueno espero que les haya gustado este primer capítulo para mostrar un poco la historia.
Realmente todos serán capitulos cortos,pero será una historia extensa.Baiii💗
Pd:Si les gustaría que desallora seriamente la historia de Jiwoo y Kyujin pueden decirme!!!
ESTÁS LEYENDO
Ana Lucia (J.Y.P X MALUMA)
HumorJ.Y.Park no quiere que descubran su secreto pero todo da un giro cuando su oppa lo abandona Todo esto es humor,salió de un audio que le envié a mi amiga a las 11 de la noche,la idea es totalmente mia,y no se la he visto a nadie.Perdonenme cualquier...