Sam miró a su alrededor. No recordaba bien cómo empezó este ataque, pero sabía que este posiblemente sería el peor de lo que incluso se veía. Estaba en su habitación, despertó en el suelo frio, veía sangre a cada zona que mirara de su cuerpo.
Mientras despertaba más rápido se daba cuenta de lo que sucedió, el shock era incluso mas doloroso, los golpes le venían en pequeños flashbacks¹. Estaba trabajando en la tienda de Marcus, un hombre que se apiado de el y le permitió trabajar atendiendo en la caja, recordaba que acababa de atender al ultimo cliente, limpió todo y cerro la tienda. Iba caminando lentamente a su casa, él sabía perfectamente por qué. En su casa había un enemigo, el miedo que tenia de llegar ahí era lo suficientemente fuerte como para que ya temblara durante su trayecto, el ya anticipaba de alguna manera lo que posiblemente sucedería.
Ingresó lentamente, justo antes de llegar al primer escalón, el primer golpe llegó
-¿Porque llegas recién? -Un golpe tras otro. Lo tomo desprevenido, pensaba que realmente había logrado llegar antes que Lex, su padrastro. - Te he hecho una pregunta. – Hubiera respondido al instante, pero no lograba hacerlo tratando de que los golpes sean lo menos dolorosos posibles
- Y... yo esta..taba tr..trabajando.- El terror lo inundó, las lagrimas empezaban asomarse, donde trataba de contenerlas
- Tu sabes perfectamente lo mucho que odio, venir y encontrar este desastre.- Cada vez le costaba más entenderlo, sabia que el hecho de no haber estado en la casa antes que el, fue el detonante, había logrado que no lo lastimara toda la semana.
- Real..mente inten..nté llegar ante..tes.- Fue mucho peor cuando su padrastro lo dejó en el suelo, y lo vió ir en dirección a la sala. El sabia que el odio que su padrastro tenia hacia el era demasiado, pero no le convenia echarlo, pues quien haría todas las cosas de la casa si no era él. -No, por favo..or no,no,no.- Lo vió regresar, no le asustó el regreso, le asustó lo que tenía en sus manos.
- Esta vez, aprenderás de una vez por todas. - Sam lo escuchó y de alguna manera sonaba mucho más terrorífico que todas las otras veces, presentía que seria como cuando Alice, su madre, lo abandonó a su suerte con él, y de eso hacia diez años. Hasta parecía irónico, de alguna manera como el recordatorio de la vida amarga que tenía. -Espero que, con esto, quede muy claro como son las cosas, tu, tienes la obligación de estar aquí, siempre con todo preparado, porque es para lo único que sirves. -Golpe, tras golpe tan doloroso e inimaginable, no entendía realmente como, pero lo arrastró hasta su habitación.
-Por fa..favo..or de..te..tente.- Fue lo ultimo que logró decir, antes de colapsar. Los golpes, fueron demasiado, para lo que podía aguantar.
NA: Buenas tardes, como estan? Este es un proyecto que llevaba pensando hacer desde hace años, tengan por seguro que tenia miedo porque la responsabilidad de una historia y tener lectores es mucha, pero dentro de todo. Espero les guste!
Les quiero :)
--------------------------------------------------
Flashbacks¹: interrupción de la acción en curso para presentar los hechos que, ocurridos en un tiempo anterior, guardan relación con ella
ESTÁS LEYENDO
SUSPIROS
RomanceLa criatura más pequeña. Sam, un hombre que sufrió demasiado. Rechazado, lastimado y tras sobrevivir a un infierno, sigue luchando, días donde simplemente, piensa en rendirse y días donde cree que la esperanza lo salvará. La mente es tan destructiva...