Había ganado la pelea, una reñida pero aun así lo había conseguido. Así también su titulo de luchador invicto.
Años luchando, era bastante difícil que perdiera y no es que se considerara el mejor de todos, pero realmente era consciente de que el ganaba siempre.-¿Entonces, cuando será la próxima pelea? -Le preguntó a Zack. No es que le importe, pero era para que tenga un lapso entre sus entrenamientos y su vida, después de todo el realmente no sabía si prefería vivir entrenando o darse algunas escapadas en ratos libres.
- ¿A caso importa? Es en seis meses, tendrás tiempo suficiente para prepararte. Pero para que tengas en cuenta, realmente me preocupa el tiempo que pasas entrenando, no te das los respiros suficientes. -Respondió Zack, su entrenador y mánager.
-No puedes reclamarme, cuando eso es lo que genera tus ganancias en cada pelea. Tal vez, no sé, vaya a alguna fiesta o tal vez irme a otra ciudad, regresaría el lunes. -Prefería quedarse, absolutamente lo hacía, pero tal vez ir a otra ciudad como escapada de fin de semana, tampoco sería una mala idea. Vivía en New York, y ganaba lo suficiente para darse estas escapadas.
-De acuerdo muchacho. Solo no hagas nada estúpido y regresa temprano el lunes. Oficialmente estas libre de mi todo este fin de semana, lo mereces después de todo.
-Nos vemos. - Salió de ahí, en dirección a su apartamento, era bastante difícil ya que realmente al ser un luchador profesional, era una persona de las cuales consideraban famosas, el odiaba eso pero no tenía mucho por decidir.
Camino a su casa, tenia que hacer su rutina para prácticamente escaparse a su casa sin ser atacado por periodistas queriendo entrevistas. Se colocó lentes, tapabocas, gorro y un abrigo que cubría hasta el ultimo cabello rubio con su gorra, igual con el frío de la temporada lograba infiltrarse entre la gente para poder llegar al estacionamiento donde estaba su auto y poder salir sin ser visto.
Llego a su casa y preparo un bolso con atuendos para los dos días, pareciera que realmente le agradaba, pero era solo como una escapada, no es que pudiera hacer mucho si no lograba distraer el ojo público de su vida.
-Veamos, con este frío no hay muchas opciones de lugares. -"Zonas con mar, descartamos". -pensó-Tal vez, puedo ir a Idaho, no hay mucho pero aún no he ido ahí.
Se dió un baño lo suficientemente largo para desestresarse, se vistió y emprendió marcha a su destino de fin de semana, arrancó su auto y fue a marcha, era un viaje de casi 8 horas, compraría energizantes en alguna gasolinera por el camino.
NA: ¿Una escapada de fin de semana, podría traer situaciones inesperadas no?
Opiniones triviales, y algo de emoción el próximo capitulo.Leeré sus opiniones 😊
ESTÁS LEYENDO
SUSPIROS
RomanceLa criatura más pequeña. Sam, un hombre que sufrió demasiado. Rechazado, lastimado y tras sobrevivir a un infierno, sigue luchando, días donde simplemente, piensa en rendirse y días donde cree que la esperanza lo salvará. La mente es tan destructiva...