Jungkook no podía dormir ya que todos se habia quedado en su antigua casa y pues los señores jeon habia dado a cada quien un cuarto , nadie estaba durmiendo con su pareja y eso era lo que a jungkook no lo dejaba dormir .
Se había acostumbrado a dormir con jimin y eso es lo que lo tenia abatido se movía por un lado , se movía para el otro y nada eran las dos de la mañana y jungkook no pegaba ni uno de los dos ojos . por otro lado jimin estaba dormido bueno no tanto estaba acostumbrado también a abrazar o dormir sobre el pecho de jungkook .
Despues que jungkook recibiera luz verde aprovechó para salir de su cuarto ir camino hacia su paraíso OSE donde jimin , salio tan despaciamente que se creía ninja pero lo que no pensó es que su "misión" seria coronpida por namjoon quien iba pasadon enfrente caminado seguramente hacia el cuarto de hobi . estaba las luces oscuras jungkook estaba tratando de imaginar que estaba una misión ultra secreta pero su misión fue interrumpida por alguien y ese era nadie mas que namjoon .
Jungkook se trompezo cayo de osoco junto no namjoon quien soltó un grito pero para nada masculino .
Nm: aaaaa
Jk: callate carajo
Nm: jungkook ?
Jk: no el conejo de pascua , claro que soy yo estúpido
Nm: oye que haces afuera
Jk: que mas voy a estar asiendo voy camino hacia donde mi bebe
Nm: aaa ya
Jk: y tu
Nm: este yo para donde hobi
Jk: ok nos vemos
Jungkook se levantó , se sacudió y se fue dejando a namjoon aun tirado aun en el suelo a nam . entonces siguió caminado hacia el cuarto se preguntaba por que habia dejando a su jimin tan lejos .
Jk: siento como que soy un príncipe buscando a su princesa
Pero no contó que se tronpesaria taehyung callendo de osico otra vez .
Jk: por que carajostodos se les a ocurrido salir
Th: kook
Jk: no santa claus , pues quien mas
Th: y que haces
Jk: yo pues estaba hiendo camino hacia el cuarto donde esta mi bebe
Th : a yo voy donde mi nena
Jungkook se paro y siguió caminado dejando a un tae confundido y aun tirado en el suelo , siguió su camino ya el faltaba poco pero otra vez se fue de osico y esta vez era yoongi .
Jk: pero que carajos
Yg: jungkook
Jk: no el hada de los dientes claro quien mas
Yg: a donde vas
Jk: al cuarto donde mi minie bebe
Yg: a ok
Jk: y tu
Yg: pues donde jin me dijo que fuera a matarle una cucaracha
Jk: hay aja
Yg: de verdad
Jk : ok
No dejó que soguienran en la platica por que Jungkook se levanto otra vez para caminar y seguir camino hacia el cuarto el cual no le tomo mucho tiempo , al estar ya enfrente del cuarto iso un baile de festejo y toco la puerta la cual fue abierta .
Jk: bb
Jm: kookie por que tardaste
Jk: hay amor si supieras
Tomo a jimin de la mano y entro al cuarto tomándolo de la pequeña pintura caminando hacia la cama , acostándose y formando una cucharita .
Jk: alfin mi lugar feliz
Y se quedaron profundamente dormidos .
ESTÁS LEYENDO
trans🎐🎐 [kookimin au]
Teen Fictionjimin era un chico que estaba atrapado decide ser libre sin prejuicios cumbirtiendose en chica que pasara cuando un chico guapo la pretenda sera que la asectara como es ?