LA PELADA DEL AÑO 4

488 21 25
                                    

Jamás podré olvidar aquel agridulce día, ese gran evento, la velada del año 4.
Mi excitación e impaciencia por que la gran pelea se llevara a cabo. Era la última pelea, la más esperada, el público exclamaba sangre, todos querían un ganador. Mi mejor amiga Riverss deseaba con ansias la victoria puesto a que se la robaron en la velada del año 3, los españolitos siempre nos roban todo primero el oro, después la victoria de mi amiga. Pero hoy sería yo quien le robara al español, Plex, y no sería la victoria, sino ese culito, digo, corazón.

Aquel extraño piqué comenzó con un tik tok, mi audiencia aclamaba mi victoria, indignados por la injusticia del año pasado, recuerdo estar en mi casa mirando tik tok, viendo mi gran popularidad y como era el favorito para ganar, pero entonces lo vi, Plex subió un video, con la canción de "Solo por saber como tu besas" y una imagen mía, mi corazón dio un vuelco, ¿como puede ser? En el tik tok salía una foto mía en vestido, preciosa, y la letra de la canción decía así: por un beso de la flaca daría lo que sea, por un beso, aunque uno solo fuera. Un inocente piqué, pensé, esto me lo guardo, dije para mi.

Pasaron las semanas y llegó el día del pesaje, nervios, era lo único que sentía, angustiado, mi primer cara a cara con Plex después de ese video. Le tenía que devolver aquella pequeña broma. Y así fue, la tensión invadió mi cuerpo, "Dios, ¿Plex ha estado así de fornido siempre?" pensé para mi, apenas podía formular palabra, respire hondo, momento para devolvérsela.
-Mariana: Eh Plex, te traje un regalo en son de paz, un Chile de México.
Plex me quitó el Chile inmediatamente y se lo metió en la boca, ¿pero que hace? pensé, mi cara se enrojeció.
-Plex: se supone que este Chile debe picar?- dijo vacilante.

La tensión entre ambos se palpaba, ¿qué me está pasando? Imagino que la tensión era por la inminente pelea, estaban tantas cosas en juego, mi fandom necesitaba llevarse esa pelea, vengar a mi amiga, no puedo dejar que este guayaba me gané la pelea, debo vengar a mi amiga.

El tiempo pasó, y al final llegó el día, con toda la angustia posible intente disfrutar del combate hasta que llegó el anuncio de la cadena de comida Vicio, observaba expectante mientras esperaba a salir, entonces le vi, Plex entró a él vestuario que se me había designado, la gran pantalla del vestuario dejaba entre ver el anuncio, Plex la miró y río.
Plex: ¿preparado para el gran combate ?dijo con una sonrisa de confianza
Mariana: Eh, pues claro, pienso ganar-dije con el intento más bajo de confianza.
Plex miró una vez más hacia la televisión y susurro la palabra vicio, como si estuviera dubitando si decir algo o contenerse, soltó una pequeña carcajada y dijo:
Plex: para vicio el que te voy a dar en el combate.
Le miré expectante, ¿cómo debería tomarme esto?¿ es una propuesta indecente ?
Quise decir algo pero él ya se había ido, que quiere decir con esto, me esta volviendo loco, que intenta con todo esto, picarme? Incomodarme? No lo entiendo.

Mi entrada al ring no fue tan buena, cuando vi a Plex en aquel caballo de troya, no pude evitar sudar, dios plex, pensé.

Y sin más dilación comenzamos a pelear, no dejaba de tirarme contra el, no puedo igualarlo, ese cambio físico, no estoy a su altura. Pero entonces en una de esas que yo me tiraba en su contra para ver si acertaba algún golpe, sus brazos rodearon mi cuerpo, su cuerpo sudoroso me rodeo por completo y entonces me susurro al oído:
Plex: Mariana dame más fuerte que me gusta.

Me paré en seco, menos mal que nos habían separado, si me hubiera asentado un golpe no habría sido capaz de esquivarlo. Pero de que wea va este españolito.
La primera ronda terminó, lo fulminé con la mirada, que carajo se cree que dice, pensé, pero mi corazón no dejaba de palpitar, wey ¿siempre había ido tan rápido?

El segundo round empezó, lo mire, y no supe si lanzarme hacia él, tengo que ganar en cuanto sea, si me lanzó con el y vuelve a insinuarseme así, no se que efecto tendrá en mí, pero, debo ganar haré lo que sea hasta si debo soportar esta humillación.
Cada vez que intentaba asentar un golpe y su cuerpo me rodeaba y decía cualquier wea, mi corazón se estrechaba más y más. Dios esté tipo es imbécil, va a acabar con mi paciencia.
El segundo round acabo. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, no estoy ganando, voy a perder, y así comenzó el tercer round y el me susurro.
Plex: venga guapo te daré algo de ventaja, vas a necesitarla.
Lo aparte de un puñetazo, el golpe que le di fue decisivo, gane el tercer round pero eso no me aseguraba nada, mierda, otra ronda, tengo que centrarme. Esta táctica para distraerme que está usando esta siendo efectiva, no va a ganar no le voy a dejar.
En cuando se lanzó a mi para parar mis golpes, pensé en usar su misma táctica, debo ganar, diré algo que lo sorprenda, entonces mientras le golpeaba y el me susurraba al oído, pégame más, dame más, entonces le solté:
-Mariana: No plex, yo quiero que ganes el trofeo para que en el cuarto me des el premio.
Plex entonces me miró, atónito, le asenté otro golpe bueno, pero él me lo devolvió y mucho más fuerte, mi cuerpo estaba adolorido, no podía seguir este ritmo. Era evidente, no puedo ganar contra el. Tambaleé e intente seguir, pero no pude ganar.
Abatido mientras daban los resultados mire a Riverss mi amiga, enfadada la vi abrir Twitter, mierda. Plex resultó ganador. Agaché la cabeza y entonces él vino hacia mí corriendo y esta vez me rodeó con sus brazos para darme un abrazo, aquel instante me pareció eterno, sus brazos me mecían ligeramente, me sentía tan agusto contra su pecho tonificado. Plex entonces me susurro.
Plex: eso que has dicho en combate era enserio?- dijo burlonamente.
Mariana: ¿que? Pero qué chingaderas dices wey, era en venganza por tus mamadas.
Plex: mamadas? Aún no te he hecho ninguna pero si quieres una solo tienes que pedirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[One shot] Mariana×PlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora