TW: Contenido sexual explícito entre mayores de edad. Violencia explícita. Lenguaje vulgar.
Historia situada durante la Batalla del Molino Ardiente, pov de Aeron. Serán dos capítulos.
Historia Omegaverse Aeron Omega × Davos Alfa.
Eso, ojalá les guste, ya quería hace mucho escribirles algo a estos dos.
***
Aeron no inició la batalla, pero Davos definitivamente quiso terminarla. Davos estaba muy cerca. Muy cerca. Muy sonriente. El hombre definitivamente podría sonreír incluso mientras lo apuñalaban.
Definitivamente lo iba a apuñalar, porque lo primero que el maldito hizo antes de que estallara la batalla fue morderlo.
En Poniente, en una batalla, todos pelean, porque no se sesga por casta, se sesga por género y fortaleza. Aeron evidenció su valía y por eso fue nombrado caballero. Un Omega caballero con una gran espada y valentía. Olía a manzanilla y romero, y por eso solían molestarlo. No por ser Omega, sino porque olía a infusiones para el dolor de estómago.
Los idiotas de su escuadra eran unos cabrones. Pero ninguno jamás sería peor que Davos Blackwood. O que cualquier Blackwood.
"¿Por qué los odiamos?" preguntó una vez. Su tío no supo responder al principio.
"Porque los Blackwood son pestes. Los Blackwood son escoria." Dijo. "Hay que matar a los Blackwood. Así son las cosas, son nuestro enemigos".
Así eran las cosas. Odiaban a los Blackwood porque así debía ser hasta el fin de sus casas. Era una enemistad heredada que Aeron no comprendía pero no cuestionaba.
Hay que matar a los Blackwood.
Así son las cosas.
No iba a amedrentarse frente a un Blackwood. No frente a ese, por más Alfa y loco que fuese.
Pero Davos no buscaba asustarlo cuando se acercó a él hablando pestes sobre el rey Aegon. Buscaba acortar la distancia.
Cuando solo los separaban unos centímetros, lo escuchó inhalando. Lo vio sonreír.
Tenía la misma sonrisa desde los siete años, cuando su tío lo llevaba a las reuniones con el consejo y el niño Blackwood estaba ahí. La primera vez que lo vio, Davos tiró de su cabello y los guardias tuvieron que separarlos cuando los dos terminaron peleando entre gruñidos. Se rieron de las escaramuzas de niños, no tomaron importancia.
Siempre terminaban irremediablemente juntos, Davos lo molestaba y Aeron respondía. Siempre juntos. Siempre se encontraban. No podían hacer más que pelear, al menos de esa manera saciaba su deseo por cercanía.
La segunda vez Aeron lo mordió. La tercera los dos rodaron por el pasto fuera del castillo, y esa vez no necesitaron solo a los guardias sino que a sus propias familias porque terminaron sacando sus dagas para hacerse daño real.
Cada vez que estaban los dos, la tensión se volvía vibrante y ruidosa.
—Así como tú no eres un verdadero caballero —dijo.
El dolor estalló en su costado cuando los colmillos del Alfa se incrustaron con furia en su cuello. Fue repentino, explosivo, abrasador, doloroso. No fue una intención de marcar, sólo quería hacer daño. Quizás incluso desgarrar su yugular ahí mismo.
Se apartó entre gritos de ambos grupos regalando un puñetazo bestial al perpetrador. Su cuello palpitaba. La sangre mojaba su ropa y ensuciaba la boca de Davos Blackwood. Lo vio relamiendo sus labios, quitando las gotas rojizas. Casi pudo verlo saboreándolas.
ESTÁS LEYENDO
Love & War
FanfictionAeron tenía seis años cuando se le inculcó el odio a la familia vecina. Con esa misma edad, una única duda lo embargó. "¿Por qué los odiamos?" preguntó. Su tío no supo responder al principio. "Porque los Blackwood son pestes. Los Blackwood son esc...