¿!Como?!

322 18 5
                                    

(Al ver la foto le mandé un WhatsApp a Lukas)

(En el chat)

Tn:Lukas

Lukas😎:¿qué pasa cuñada?

Tn:¿cómo conseguiste esa foto?

Lukas:Samanta pasó en la noche,les tomó una foto y me la pasó

Tn:chismosos

Lukas:pero así me quieres

Tn:así te quiero,me debo ir,se está despertando Harold

Lukas:ve ve,vuela con el,ve con tu príncipe

Tn:jajaj🫶😜

(Cerré el chat)

(en eso siento unas manos sobre mi cintura y unos besos por toda mi cervical,hasta en cuello)

(para los que no saben lo que es cervical,es el hueso de la espalda hasta llegar al cuello)

Harold:buenos días bb

Tn:buenos días

(Le di un pico)

Tn:tu mamá nos sacó un foto y se la pasó a Lukas,por eso están viendo el celular

Harold:Tn,no tiene que darme explicaciones de todo,confío en ti y Lukas te quiere mucho yo lo sé,¿okey?

(Le doy un abrazo de oso)

Tn:okey(digo con voz tierna)

Harold:ahora, haré un buen desayuno para mi princesa, espera aquí

Tn:¿huevos rebueltos?

Harold:si

(Hizo un baile extraño antes de irse a lo cual reí)

(En eso tocan la puerta)

Tn:¿si?

(Entra Samanta)

Samanta:hola cariño,¿cómo dormiste?

Tn:muy bien,¿usted?

Samanta:bien,¿necesitas algo,el desayuno?

Tn:Harold me lo está preparando aunque insistí en ayudarlo

Samanta:siempre cariñoso,al igual que tu

Tn:muchas gracias Samanta,ambos son muy amigables, aunque de hecho tengo una pregunta, si no le molesta

Samanta:quieres saber sobre el padre de Harold,¿no?

Tn:¿cómo lo-(me interrumpió)

Samanta:es muy notorio,si me lo preguntas.
Verás,hace un par de años,al igual que a Lukas, su padre no obró bien es ciertas cosas,se fue distanciando y fue todo un caos, el último año,Harold se juntó con su papá,se llama  Aurelio,intentó convencerlo de que volviera a casa, peor en cambio....solo recibió una bofetada y gritos de su parte,desde entonces no se supo nada de él (dijo con un par de lágrimas a lo cual se las seco rápidamente y me miró con una media sonrisa)pero tú mi niña,tú le encendiste esa luz, esa sonrisa y esas vibras que lo hacen ser el,desde que te vio esta más alegre y más vivido,así que te debo un gran respeto y agradecimiento.

Tn:Samanta,usted no me debe nada,el respeto y agradecimiento ya es mutuo de por sí,no solo porque mi suegra,si no por tu amabilidad y honestidad.

(Me dio un abrazo, en eso llega Harold con el desayuno)

Harold:¿me perdí de algo?

Tn:si,¿cómo no le hiciste el desayuno a tu mamá?(bromeando)

Samanta:viste,es un maleducado(dijo de broma, a lo cual ambas reímos y él también)jajaj, bueno chicos,los dejo solos y por cierto,vine en la mañana de hecho,quería conversar un rato con tu padre es todo.

(Se fue, cerró la puerta y me miró con una sonrisa)

Tn:¿qué?

Harold:te amo

(Me dio un pico y desayunamos)

Harold y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora