Grogar ha retado a Shadow Ram en un duelo mágico, algo que puso en duda al pony/carnero de aceptar por el riesgo de crear alguna paradoja en el tiempo, pero al final fue convencido por las palabras de su yo joven del pasado.
Ahora ambos están en un terreno amplio del bosque, teniendo de testigos para su duelo a Avalor y Star Swirl. Este último tiene una mirada de evidente preocupación por lo que va a acontecer.
Avalor: ¿Qué te preocupa, Star Swirl?
Star Swirl: Me preocupa Grogar, maestro. Apenas conocemos a Shadow Ram, pero no puedo evitar desconfiar en él un poco
Avalor: ¿Es por el poder Infernus que él guarda en su interior?
Star Swirl: Si, maestro. Sé que nos ha dicho que no juzguemos antes a una criatura antes de tiempo, pero cuando siento la magia de Shadow Ram, no puede evitar asustarme e impresionarme por su cantidad, además que su magia... es muy parecida a la de Grogar
El pony peliblanco mira a ambos oponentes, primero a su amigo carnero que tiene un aura mágica dorada brillando con intensidad, y después mirar al pony azul viendo un aura roja oscura muy intensa y mucho más grande que la de su amigo. Eso lo pone bastante nervioso.
Los dos oponentes están listos para su duelo mágico mirándose entre sí.
Grogar: Dejare que hagas el primer movimiento, Shadow
Shadow Ram: Está bien
Para sorpresa y preocupación de los presentes, Shadow toma su daga y se corta su casco derecho haciendo que brote sangre.
Shadow Ram: Magia de Sangre: ¡Guadaña Sangrienta! – con su hechizo convierte su sangre en una cuchilla en forma de media luna
Lanza la cuchilla hacia Grogar, quien por fortuna la logra esquivar, pero eso solo era una distracción porque Shadow aparece frente a él haciendo un ataque de hacha mientras su sangre crea otra cuchilla que ataca al joven carnero, quien logra crear un escudo mágico para protegerse.
Después de ese ataque, la cuchilla de sangre se deshace, volviendo la sangre a su estado líquido que mancha el suelo, para confusión del joven carnero, pero él sentía que algo se avecina.
Shadow Ram: Magia de Sangre: ¡Agujas Sangrientas!
De las gotas de sangre, surgen agujas afiladas haciendo que Grogar tenga que esquivar de forma apresurada el ataque.
Grogar: ¡Espera, espera! – dice algo asustado – Creí que esto sería un duelo mágico
Shadow Ram: Es un duelo mágico, Grogar – dice muy serio mientras que con su magia oscura se cura la herida de su casco – No creas que luchar contra un mago oscuro es un asunto fácil. Hay muchos peligros en este mundo y creo que deberías prepararte bien
Grogar: ¿De verdad? – dice algo asustado, pero se recompone – Entonces... ¡enséñame! ¡Quiero saber de lo que es capaz la magia oscura!
Shadow Ram: Muy bien – activa uno de sus hechizos ofensivos más fuertes – Magia de Creación Nigromante: ¡Balas Calavera!
Dispara varios cráneos de fuego oscuro hacia el joven carnero, preocupando mucho al joven pony por el bienestar de su amigo. El joven carnero activa un escudo mágico, dejando algo decepcionado al pony azul.
Shadow Ram: (Eso no funcionara. Mis Balas Calavera pueden romper barreras de magia pura) – piensa seguro de sus palabras
Pero el pony/carnero se había equivocado porque vio como sus Balas Calavera salieron desviadas por el escudo mágico de Grogar, dejándolo impresionado y sorprendido por lo que acabo de ver, sintiendo de nuevo esa sensación cuando se enfrentó al joven hibrido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo del Pasado
FanfictionShadow Ram, el compañero de Alasdan y experto en la magia oscura, es transportado al pasado por culpa de un reloj mágico. Este objeto termina dejando al pony/carnero, mucho antes que Equestria existiera, incluso... mucho antes que él fuera el Empera...