CAPITULO 2
AMOR DE HERMANOS SIN SER DE SANGRE
Andromeda novia su pierna de arriba a bajo nerviosa mientras esperaba como siempre que Dumbledore termine su discurso de siempre en comienzo de año.— dudo mucho que Lupin se merezca a él puesto de artes oscuras—dice Blaise— le queda más al profesor Spene
— el profesor Lupin es un estúpido.—dice Draco
El Chico miro a su lado viendo a su amiga y su pierna inquieta, puso su mano sobre su Muslo para detenerla y decirle algo pero atrás pudo escuchar a Potter y sus amigos.
Volteó para molestarlos sin darse cuenta que aún su mano estaba sobre la pierna de la chica.
— potter, potter—llamo y esté junto con sus amigos lo miraron— te desmayaste?
El amigo de Draco el cual estaba al lado de Andromeda hizo como si se desmayara.
— potter te desmayaste?—se burló
— cállate Malfoy!—dice Ron haciendo que su amigo se de la vuelta
Ambos volvieron a lo suyo y Andromeda empujó leve a Draco.
— deja de hacer eso Malfoy!—dice esta
— son unos idiotas.
— y tú más por molestarlo!
El rubio la miró y sintió como su corazón se daba un vuelco al verla con el ceño fruncido por el enojo haciendo que no sienta más que ternura.
Ella sigo regañándolo pero Draco simplemente la miraba embobado viendo cada fracción de su rostro era su hobby favorito, todo el mundo desaparecía cuando la veía, solo estaban ellos dos.
Para callar a la peli negra este sin pensarlo dejó un beso en su mejilla haciendo que esta se ponga tan roja como un tomate y sus amigos se cayeran para ver la escena.
— pareces un tomate—rio esté viéndola
— cállate idiota.—dice esta mirando al frente— eres un estúpido.
Eso solo hizo reír más a Draco mientras a su lado su primo lo miraba con la boca abierta, sabía que le gustaba aquella peli negra aún que este no se lo había dicho era bastante obvio, aún así, jamás pensó que era a ese nivel ya que a Draco lo que más odiaba era demostrar afectó, eso decía el pero Lorenzo sabía que simplemente era por que no sabía hacerlo más que con regalos, tenían la misma familia después de todo.
Ahora sospechaba que a este no solo le gustaba Andromeda.
— está enamorado—murmuró el chico sorprendió
— quien?—dice una chica haciendo que este pegue un salto
— quién eres?—dice apuntándola con el tenedor
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT LOVE (DRACO MALFOY)-
FanfictionDonde una niña inicia su primer año en Hogwarts y al amor de su vida, su alma gemela..pero es muy joven para saber eso, Que iba a saber una niña de tan solo 11 años que lo que sentía por ese rubio egocéntrico de Slytherin era amor?. Donde Draco Malf...