░Indigo Park es un juego Indie creado por UniqueGueese (Por lo que sé, perdón si no es así y corrijanme)
░Los separadores utilizados en este libro no son míos, pero la portada si lo es, aquí tienen el link (Que espero que funcione) a el separador: https://www.pinterest.es/pin/1072912311273010861/ Si no funciona, lo busque por "Separadores Wattpad" El nombre de la persona no aparece, ni tampoco título del post, mis disculpas, cuando tenga tiempo me haré uno.
░El nombre o portada son cosas al "azar", bueno, no realmente, pero es muy posible que no tengan ni remota importancia o parecido al libro, y que también es posible que el título se cambie si no llego a eliminar esta historia.
░Como puse en la descripción, es muy posible la existencia de errores en la escritura, aunque intentaré que esto no sea así, y todos tienen la autorización de corregirme en los comentarios de manera respetuosa, ¡Aunque comentarios graciosos a cosas escritas o parecidos están totalmente autorizados!
░Intentaré que los capítulos sean lo más largos posibles, pero es posible que sean cortos, pero no de cuatro frases, pués aún no saber escribir, intentaré lo mejor de mi para que esta historia quede de la mejor manera.
░Es muy posible que la historia quede eliminada o privada, pues es algo muy recurrente que suelo hacer con mis historias al darme vergüenza u otra cosa por el estilo, asique recomiendo que la disfrutes mientras que se encuentra disponible, si es que te llega a gustar.
░Ningún contenido tipo NSFW del tipo momentos íntimos aparecerá, pero tal vez menciones a temas delicados e incluso contenido gore explícito escrito, aunque no estoy seguro, tampoco si siquiera eso existe o puede llegar a ser algo sensible para el lector, pero simplemente aviso.
░La posibilidad de que hayan ships es muy alta, pues lo que quiero intentar es que sea una historia Lloyd x Rambley, lo cual, también es un ship gay y agradecería que en vez de dejar un comentario desagradable de cualquier tipo, que te retires.
░Los personajes, digamos y son humanizados, esto es por mi comodidad, y por el hecho de yo haber siempre trabajado ya en videos, historias, roleplays, u otros, con personajes humanizados, aunque esto, tal vez cambie a futuro, edite la historia, y los ponga como normalmente son. También, las versiones humanizadas, seguirán compartiendo los atributos de sus originales, o cosas que los caracterice a ellos, como cosas de el animal que representan o de su original, y respecto a Rambley, sigue siendo una ia, pero humanizada también, sigue sin poder salir de la pantalla y moviéndose mediante ellas.
Gracias por leer, espero verte pronto en el primer capítulo de esta historia, los warnings pueden ser modificados, al igual la descripción u otros, en general, todo puede llegar a ser modificado.
ESTÁS LEYENDO
☆ ɴᴀʀᴄɪsᴏs 𝕪 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 ☆ ||Indigo Park||
Science FictionUna pequeña historia de lo que pasó antes de el cierre y sucesos de el juego 'Indigo Park' por UniqueGeese, juego y personajes son suyos. Quiero advertir que posiblemente esta historia sea extremadamente cringe, o tal vez no. También puede contener...