* . °•★|•°∵ ∵°•|☆•° . *

91 11 4
                                    

 Era un día tranquilo en el parque Indigo, el sol brillaba, sin ninguna nube en el cielo o indicación de que el día fuera a empeorar de cualquier manera climática. El parque se encontraba abierto, y claramente, repleto de gente, huéspedes, turistas, niños con sus padres, trabajadores y otros; todos o la gran mayoría pasando un buen rato en el lugar, con las atracciones y las mascotas características del parque, y en el caso de los asistentes o trabajadores, cada uno se encontraba en su puesto, trabajando ya sea atendiendo a los visitantes del parque, limpiando, ayudando a las mascotas, estando seguros de que nada le pasase a ningún visitante o mascota, o reparando algo que pudiera estar averiado o en proceso.

 El parque se encontraba abierto, y claramente, repleto de gente, huéspedes, turistas, niños con sus padres, trabajadores y otros; todos o la gran mayoría pasando un buen rato en el lugar, con las atracciones y las mascotas características del par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy, al ser el último miércoles del mes, había una especie de evento donde todos las mascotas se juntaban y hacían una especie de 'reunión', aunque realmente no realmente eso, pues una reunión se podría considerar como algo privado, mientras que esta era una donde todas las mascotas se encontraban en la "plaza" del parque, jugando con todos los niños, adolescentes animados, e incluso adultos, ¡Todos estaban invitados a la fiesta! 

Aún así, si no deseabas ir a el evento, las atracciones del lugar seguían completamente disponibles para todos los invitados del lugar, solo las que fuesen totalmente necesaria la asistencia de la mascota serían temporalmente cerradas, por unas dos a cinco horas, pués esto solía variar depende de cómo fuera el día, en los invitados, en la temperatura y sol, en la gente que se uniera al evento, etc. 

Cuando la hora del evento se acercaba, cada uno de las mascotas fueron para la zona una hora antes para poder preparar todo lo necesario para el pequeño evento, cada uno trayendo y preparando cosas tematizadas del parque, ya sean suyas o de sus amigos.

La primera en llegar con unas cuantas sillas cargadas de su espalda, el era la mascota tematizada como una mofeta 'punk', quién en los juegos e historia de los personajes era enemigo de la gang de amigos, aunque en realidad, en el parque, ella se llevaba bastante bien con todos, aunque si tenía esa actitud ruda y matona, pero dentro de lo que cabía, era una buena persona.

El segundo fue Lloyd, quien se encontraba realmente cerca del lugar, pués segundos antes se encontraba en el teatro, a escasos metros, este traía algunos disfraces y maquillajes infantiles para los niños que acudieran al evento. Lloyd era la mascota tematizada como un león, era alguien arrogante y algo narcisista, pero de buen corazón y mucho carácter, también, bastante teatrero.

Tras unos minutos, Mollie llego con Finley, ambos se cojian de las manos, pués Finley realmente no quería estar fuera del acuario, pero Mollie le daba las fuerzas y confianza que necesitaba en ese preciso momento para salir. Esta historia se repetía siempre por la actitud tímida de Finley a casi todos menos sus amigos.

Mollie era la única mascota que era tematizada como un pájaro, en concreto, una guacamaya, que aún poseer alas, le gustaba pilotar, siendo, o al menos intentándolo, ser una aviadora, aun tener innumerables problemas técnicos, era muy confiada en si misma, y estaba segura de que algún día conseguiría pilotar perfectamente, y con la ayuda y el apoyo de sus amigos, ella nunca se rendiría.

☆ ɴᴀʀᴄɪsᴏs 𝕪 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 ☆ ||Indigo Park||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora