-los piratas (osea los de Barbablanca)
se encontraban en el muelle de lo que era "elbaf"-ya se podía sentir pues el fuerte haki que se entraba en la isla
-marco que como primer comandante se había dado cuenta recientemente de que un duo de hermanos no se encontraba en ningúna parte del muelle,costa osea a la vista
-"oyaji creo que ace y sabo no están" dijo marco quien estaba ligeramente preocupado pues en la isla estaba mugiwara otro yonkou y no sabían cómo era este y aunque estaba seguro de que oyaji le ganaría habrían bajas o eso pensaba marco
-barbablanca hizo un gesto de preocupó sabía quien estaba en la isla así que suspiro y dijo a sus hijos que buscarán a ace y sabo mientras todos asentía a la orden.
- marco escucho lo orden y se relajó algo y suspiro odiaba que ace y sabo se metieran en problemas pero también era parte de la personalidad no podía hacer nada y aunque el no lo admitiera era parte de la personalidad de ellos dos.
___________________________________________
Pov : ace, sabo
-Ace y sabo estaban corriendo apurados por los muelles de la isla buscando a luffy ya podían sentir el haki de su hermano mayor y cada paso que daban se emocionaban más.
-El haki de luffy siempre fue cálido y susurraba palabras alentadoras y cosas bonitas o eso sentían ace y sabo y aparte todos los demás mugiwaras pues a el duo les gustaba lo calido que era su hermano mayor.
-ya podían observar el barco a la vista osea el sunny de su "Hermano mayor"
Y eso les saco una sonrisa boba a sabo y aceMientras en los mugiwaras....
-Zoro quien estaba de vigilancia mientras todos se alistaban para salir a ver la isla observó a hiken no ace y sabo ( PERDON NO SABIA QUE APODO PONERLE A SABO😭😭😭 ) rápidamente se puso en alerta eran subordinados de un yonkou haci que podía pasar de todo.
- sabo y ace se acercaron al barco y observaron a zoro quien era el Vice capitán de su hermano mayor conocido como el rey del infierno con recompensa que superaba los billones.
-"venimos en son de paz" grito ace mientras sabo asentía pues no le iba a dar mala impresión a su hermano y pelear con su vice capitan.
-zoro escuchó esto aunque dudo en confiar observó que el duo eran de 19 años y no les detectaba malas intenciones y asintió colocando nuevamente las katanas en su cintura
-sabo y ace entraron confiados al barco mientras zoro los vigilaba se preguntó un poco porque estaban tan tan confiados pero no dijo absolutamente nada.
-luffy quien estaba en el comedor desayunando sintió a sus hermanos cerca y mientras comía la comida preparada por sanji sonrió inconsciente y Robin dijo observando la sonrisa verdadera y nostalgica de luffy "algo que quiera contarnos capitán?" Dijo Robin mientras llamaba la atención de Nami,jimbe,sanji, usopp chopper etc..
-"es que siento a mis hermanos menores cerca"dijo luffy mientras sonreía rápidamente todos gritaron "Y PORQUE NO DIJISTE QUE TENÍAS HERMANOS MENORES EN ESTOS 5 AÑOS??" Mientras Robin reía.
-"no preguntaron" dijo luffy encojiendose de hombros" sacándole un suspiro a todos los presentes y escucharon la puerta abrirce de golpe mostrando dos figuras pequeñas.
Iba a subir lo antes pero mis 4 primos están en caso hace semanas y me da miedo que me cachen escribiendo geys y usando Wattpad etc la otra vez CASI cachan usando poly AI y voltie el teléfono aún que creo que fue muy sospechosito de mi parte
ESTÁS LEYENDO
D I F E R E N T E
Fanfiction⭐ en esta historia luffy es el hermano mayor y ace y sabo están con los de Barbablanca en este caos teach fue asesinado por los tripulantes cuando paso lo de el asesinato bueno en este caso está vivo y estubo en coma⭐ tiempo: luffy salió de egghead...