Miro el mensaje confundida.
>> ¿Quién eres?
Segundos más tarde me llega la respuesta.
> Eso no es importante, ¿Estás bien?
>> Sí, bueno, el loco de Tom me ha encerrado en mi propia habitación
> ¿Y tu varita?
>> No está
> Tom esta loco
>> Sí... Pero bueno, ¿quién eres?
> Princesa, eres muy curiosa
>> No soy tu princesa
> Por ahora
Frustrada apagué el móvil y lo dejé a un lado. Decidí irme a dormir, pero me llegó otro mensaje, este es Tom.
> Niñata.
No le respondo.
> ¿Porqué insistes en ir con Mattheo? ¿No te he dicho que es mala influencia?
>> Tú tampoco eres muy buena influencia, literalmente me has encerrado en mi habitación y te has llevado mi varita
> Es por tu bien.
Le dejo de responder, pero me envía otro mensaje.
> Mañana te iré a buscar para acompañarte a clases.
Apago completamente el móvil y la luz para poder irme a dormir.
Al día siguiente me despierto un poco cansada, reuniendo fuerzas, me preparo para clases. Me meto en la ducha para poder despertarme completamente, unos minutos más tarde, salgo del baño con la toalla enrollada alrededor de mi cuerpo, y veo a Tom esperándome sentado en la cama, me sobresalto.
- ¡¿Pero tú?! - Le grito.
- No estás preparada.
- ¡No me jodas! - Digo sarcástica.
- Esa boca.
- Espera fuera, joder, que me tengo que cambiar.
- No tienes nada que no hubiese visto en otras antes.
- ¡Tom!
- Niñata... - murmura y sale de la habitación.
Me pongo mi uniforme de Slytherin y a los 15 minutos salgo de mi habitación, para encontrarme a Tom apoyado en la pared.
- Tardas mucho.
- Cállate - le miró mal. - Devuélveme mi varita.
Saca mi varita del bolsillo interior de su túnica. La agarró y me la guardo en mi túnica, caminando hacia el Gran Comedor. Tom camina a mi lado en silencio.
Una vez en el Gran Comedor, corro hacia nuestros amigos.
Abrazo a Pansy y me siento entre ella y Theo, delante de Mattheo.Me comienzo a servir el desayuno y veo que Tom se lleva a Mattheo.
Intento ignorarlo, pero no paro de mirar hacia su esquina, Mattheo parece cabreado y Tom está serio.- Peque, ¿Qué pasa entre tú y Tom?, ayer se le veía cabreado y desde que llegó Mattheo está siempre encima de ti. - Pregunta Pansy.
- No lo sé, está raro y muy controlador, anoche me encerró en mi habitación.
- Tom es un puto psicópata, yo no sé ni cómo está en el grupo, - dice Theo.
- Theo, Tom está en el grupo para que no nos mate, además no molesta. - Aporta Draco, ese comentario me molesta.
- Draco, Tom está en el grupo porque nos cae bien, - le digo molesta.
- Te caerá bien a ti, a mí me da miedo, además, por su culpa, en séptimo año nos tendremos que hacer mortifagos.
- Draco, todos aquí pertenecemos a familias mortifagas, no es por culpa de Tom, - dice Blaise.
Draco solo pone los ojos en blanco y continúa comiendo, pero Enzo habla.
- Mattheo es diferente a Tom, él sí que tiene sentimientos.
Todos nos encogemos de hombros, Pansy es la única que responde.
- Le conocemos de hace una semana, no nos precipitemos.
Mattheo y Tom vuelven, ambos tensos. Ahora no es Mattheo el que se sienta enfrente mia, es Tom.
- Oye, ¿a qué no sabéis que día es mañana? - Dice Enzo.
Blaise me mira y sonríe.
- ¡Nuestra peque cumple 13! - Dice Theo y me rodea los hombros con su brazo.
Todos me miran emocionados, yo simplemente asiento.
Sé que ellos estarán para mí, pero no me puedo sacar de la cabeza de que el último cumpleaños que celebre con mi familia fueron los 10, luego entre a Hogwarts y me hice Slytherin
ESTÁS LEYENDO
Unwanted - Mattheo Riddle
FanfictionSadie Potter es la hermana pequeña de Harry Potter, toda su familia tiene grandes expectativas en ella, esperan de ella ser una Gryffindor más, con buenas notas y que termine siendo auror, pero, y si las cosas no son así?