Prologo

264 19 0
                                    

Esta historia es sobre omegaverse donde un bello omega rubio llamado Sabo se hace amigo de un alfa llamado Ace que piensa que Sabo es un alfo igual que el , mas adelante conocen a un pequeño niño Luffy que es omega y Sabo se encariña tanto con el que convence a su mejor amigo Ace para que se quede en el grupo, lo cual el un poco molesto acepta.

Mas adelante se vera esa gran amistad que llevaran y oscuros secretos que deberán salir a  la luz por causa de malas personas.

Por ultimo y menos importante la historia tendrá un poco de todo del anime pero mezclado y de diferentes formas 

Alfa son personas que tienes mayor fuerza de los betas y omegas ellos con usar su olor o vos de mando pueden llegar hacer someter a los omegas y asustar a los betas de una manera imaginable, incluso a ellos mismo pero solo si llegasen a ser alfas dominantes. Además tienen la posibilidad de marcar y embarazar a los omegas incluso sin su consentimiento.

Omega son personas que sufren por su celo y por no controlar su olor la mayoría de ellos siempre deben de estar escondiéndose de los alfas porque tratan de aprovecharse de ellos solo por ser débiles, casi nunca se encuentra a un omega dominante porque después es cazado por los tenryuubitos.

Betas son personas que son inmunes a cualquier feromonas ya que ellos no pueden olerlas  y mucho menos desprender feromonas  dependen nada mas de su fuerza física y mental solo se puede tener crías con personas de diferente sexo (hombrexmujer) así que ellos no pueden estar o tener una relacion con alfas y betas.



Nota: espero que les guste esta historia y si ven algún error ortográfico sean amables de avisarme con anticipación GRACIAs!! espero les gusta esta historia

Nuestro gran amor es único (AcexSabo) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora