𝟎𝟎𝟒

77 10 10
                                    

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

𝟎𝟎𝟒- 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚

Querido Lector:

Una noticia sumamente impactante ha transcurrido en la familia Bridgerton. La Señorita Darcy Bridgerton fue encontrada gravemente enferma y hoy se encuentra en reposo absoluto. Siempre he mostrado mi debido respeto a la hermana mediana de los Bridgerton, espero de buena fé que su salud mejore prontamente. Sin dejar de lado que Sir Arthur FitzWilliam no resultó ser el caballero honorable que todos creíamos, El Principe de Gales no es más que un hombre capaz de endulzarte el oído, para luego hacerte caer en las llamas del deseo. Su falta de honor ha provocado mucho dolor en la Señorita Darcy Bridgerton, que es posible que la boda sea disuelta. Solo le pido estimado lector, que no sean duros con la familia Bridgerton, mandeles apoyo y comprensión ante tan delicada situación. Mientras, con debida claridad, esperemos que Sir Arthur FitzWilliam deje de endulzar los oídos de todas las damas Londinenses y se marche lo antes posible de este sitio.

Revista de Sociedad de Lady Whistledown
21 de Agosto de 1818

                               El hombre de ojos azules la miró con incredulidad.

                               ──¿Qué?── Michael preguntó alarmado── Darcy, yo no puedo hacer eso

                               ──¿Por qué no?── Darcy le pregunto seriamente── Acabaríamos con tu reputación de libertino, y además, salvarías mi reputación que fue manchada por...

                                ──Entiendo, quieres hacer esto para hacerlo sufrir, ¿no es verdad?── Michael preguntó sin dudarlo── Entiendo que lo que te hizo no tiene perdón, Darcy. Pero no creo que sea lo correcto

                                ──Michael, por favor── Darcy lo miró con ojos suplicantes── Tengo un vestido de novia, una recepción, y mi familia te adora. Además, yo te quiero.

                                  ──Yo también te quiero, Darcy── Michael acarició su mano── Pero sabes muy bien que de cariño no se llena un matrimonio

                                   ──Mira, yo te propongo matrimonio, pero todo será como ahora── Michael la miró confundida── Podrás salir a donde quieras y yo también. No te prohibiré tener aventuras con otras mujeres, porque nosotros jamás compartiremos el lecho. Seguiremos siendo amigos dentro de nuestro matrimonio.

𝕾𝖎 𝖙𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖊𝖗𝖆 ☆ 𝕭𝖗𝖎𝖉𝖌𝖊𝖗𝖙𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora