Capitulo 13

377 48 6
                                    

Recuerden que las partes faltantes de esta historia se encuentran en Inkitt. Cómo saben se mencionan cosas turbias y Wattpad se pone sensible y puede eliminar mis historias o hasta mi cuenta, entonces para evitarlo vayan allá y lean la historia completa.

- Se que lo quieres ¿Acaso no extrañas esto? - Satoru restregó su enorme erección por encima de sus ropas - Era sumamente sensual y erótico, así que Yuuji no pudo evitar gemir en el acto - ¿Lo ves? Tu también lo deseas - Junto sus labios en un int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se que lo quieres ¿Acaso no extrañas esto? - Satoru restregó su enorme erección por encima de sus ropas - Era sumamente sensual y erótico, así que Yuuji no pudo evitar gemir en el acto - ¿Lo ves? Tu también lo deseas - Junto sus labios en un intenso beso que demostraba cuánto se habían extrañado - No se a quien quieres engañar alejándome de ti -

Yuuji quería responderle que ya no era un juguete, que lo odiaba, pero simplemente las palabras no salían de su boca ¡¡Era frustrante!! No podía hacer nada con las diversas sensaciones que estaba experimentando su cuerpo, estaba excitado... muy excitado.

Era como si su cuerpo tomara las decisiones por él y tuviera voluntad propia reaccionando a las caricias que Satoru ejercía sobre su carne.

- Déjame escucharte gemir... Yuuji -  Le susurro al oído para después introducir su lengua en el.

- N...  no - Logro decir por fin.

- ¿No? ¿Estás seguro? - Con una maestría envidiable el albino logro colar sus manos por debajo de la ropa de Yuuji, rápidamente bajo sus pantalones junto con la ropa interior y sin mucho esfuerzo lo elevó para tener acceso a su entrada mientras lo aprisionaba contra una pared para tener algo de apoyo - No te engañes Yuuji, me deseas de la misma manera en como yo te deseo a ti -

- Si lo vas a hacer, sólo hazlo - Yuuji enredo sus piernas alrededor de la cintura del más alto... era verdad, deseaba ser cogido por Satoru, la dependencia que se había generado en él era algo que no podía explicar.

- Que buen chico eres - Gojo saco su pene de la prisión de la ropa interior rápidamente y de una sola estocada entro en las carnes de Yuuji arrancándole un gemido del más puro placer reprimido.

Los movimientos de caderas de Satoru no se hicieron esperar, entraba y salía de Yuuji con esa maestría que había desarrollado en el tiempo que lo tuvo solo para él. Las sensaciones placenteras en ambos amenazaban con hacerles perder la razón de todo, aunque viéndolo bien ya la habían perdido.

- Te extraño tanto Yuuji... ¿Tu me extrañas? - Pregunto sin dejar de embestir al pelirosa.

- Si... te extraño -..........

Yuuji despertó cubierto en sudor y con una clara erección en su zona genital.

- "¡¡¿Lo extrañas?!!" - La voz asqueada de Sukuna hizo su aparición al mismo tiempo que manifestaba su boca en la mejilla de Yuuji.

- ¡¡¿Que demonios andas espiando en mis sueños?!! - Le recriminó claramente avergonzado por su estado de "ánimo"

- "Ese no es el punto aquí" -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Mínimo Que Merezco [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora