Había una vez Un reino lejano en unas tierras mágicas, donde se vivía una época donde la gente era felices con sus fiestas y tradiciones en su reino y sus ciudades cada tiempo, donde la celebración de cada época del año se iniciaba, el intercambio de tradiciones entre reinos como las ciudades, así como las familias.
Muchas respectivas reuniones llevadas a cabo en el reino de gracia para unir familias por medio de sus hijos, cuando los hijos de cada familia llegaban a cierta edad, era el momento de preparar los para poder encontrar a su pareja con quiénes harán una familia y mantendrán las costumbres de las familias.
Por lo que esta tradición de lazos de compromiso se llevó a cabo por medio de rituales de cortejar a la persona de una manera que ser asegurada que fuera la persona ideal para el hijo o hija de la familia.
Y ese ritual era el baile, una ceremonia llevada a cabo en cierto tiempo cuando se llegaba la edad de matrimonio para los jóvenes del reino y la ciudad de gracia y en otros países.
Aquí es donde comienza la historia de un niño que vivía en la ciudad de gracia,” Missael anhelo sinfonía "o mejor conocido como Missa por los aldeanos que vivían a las afueras del reino de gracia, se dedicaban al cultivo y comercio local de la ciudad junto a otras aldeas de la región.
missa era el niño que recorría las calles, siempre bien alegre y cada vez que pasaba, la gente de cada casa y tienda le podía ver cantando y bailando mientras caminaba por las calles.
- uhuhuhump..." El pequeño Missa iba tarareando una melodía mientras que cada que paso daba en cierto tiempo, uno que otro baile de pies"
- ah!, como me gusta ir por las compras de la madre esperanza..., me pregunto si ella no habrá comprado demasiados ingredientes para una cena de esta semana…
-bueno igual espero que le guste además esta rosa que me encontré en el camino en el jardín de la plaza... “suelta una risita pícara”
"Mientras el pequeño Missa pensaba en eso, más adelante vería una multitud de gente en las calles decorando la aldea con adornos tan coloridos"
"Que missa no pudo evitar soltar un gesto de emoción"
-wooh!, ¡Que increíble…!, no sabía que habría decoraciones que geniales en santa luz…, ¿será que habrá un evento por aquí?
- bueno nunca he presenciado uno, ya que me la paso encerrado en el salón de baile del orfanato..., igual debo darme prisa para venir aquí después
-tengo mucha curiosidad por saber cómo será este evento de este lugar, debe ser divertido, quizás pueda traer a mariana y hendrickson...
“a lo que el pequeño Missa se dio prisa y fue lo más rápido que puedo al orfanato”
"poco tiempo después en el orfanato relicta "
la madre esperanza, directora y encargada del lugar estaba barriendo el jardín del orfanato
"suspiro con fatiga "- ah! ¿este niño donde estará?, lo mandé a comprar cosas a la plaza y ya se demoró demasiado, debí haber ido con él o mandarlo acompañado...
- solo espero que no se haya quedado en un lugar o que se haya metido en un problema.... * dijo con un tono preocupante *
"en eso escucho unos pasos apresurados de alguien acercándose ">>
“ella volteo a ver “<< y era el pequeño missa que venía llegando corriendo a ella y gritando su nombre todo juguetón.
-! madre esperanza...madre esperanza!, ¡ya llegué! jejeje...
Ella sorprendida* suspiro * de alivio al vero después de un rato sin verlo.
- Mi.…missa, ¿qué horas son de llegar? Por eso te di una lista no tan larga, insumos que conseguir... ¿en dónde te habías metido esta vez?
ESTÁS LEYENDO
With me dance
Любовные романыMissa sinfonía. Es un niño de 13 años que vive en un mundo mágico donde hay reinos con tradiciones, donde la peculiaridad de contraer pareja es por el cortejo de bailar para conquistar, pero su deseo de missa es ser el mejor bailarín de los reinos. ...