Primero que nada muchas gracias por hacer las preguntas :3, ahora sí comenzamos.
Primero generales.
1-¿Quien les gusta?
FBI: ONU, obviamente.
CIA: por el momento creo que OMS...
SWAT: Nadie, no siento atracción romántica ;).
Interpol: Ahorita creo que prefiero quedarme así, pero si llega oportunidad acepto :')
DEA: ni las moscas me voltean a ver ;3.
2- ¿Cuál es el recuerdo más feliz de su vida?
FBI:Cuando estaba con USAF y también cuando empecé a salir con ONU y a trabajar con las organizaciones y county's.
CIA: cuando todos mis hermanos regresaron a casa y ya no estaba solo con USA.
SWAT: Cuando salí del orfanato.
Interpol: Cuando me dieron mi beca para poder estudiar porque no tenía dinero y cuando inicie a trabajar con los country's.
DEA: Cuando pude salir del servicio militar y podía comer tranquilo sin miedo YYYYYY cuando empecé a trabajar con las organizaciones.
3-¿Que tal van en su trabajo?
FBI: Muy bien, ahora con una agencia y buen equipo todo sale mucho mejor.
CIA: Meh... no tengo mucho rendimiento.
SWAT: Bien, lo mismo que mi hermana, Un buen equipo y empezar a trabajar con las organizaciones en general a Sido muy buena decisión.
Interpol: Bien, aún que siempre estoy alejado de casa con tal del caso la mayoría del tiempo estoy fuera de la ciudad o pais.
DEA: Muy bien, Aún que a veces es complicado tener que ir a dar discursos sobre las drogas con los country's y que no te hagan caso o no presten atención.
4-¿Cómo están ya comieron?.
FBI: Bien, si ya fui a comer con los latinos.
CIA: Bien, fui a comer con UE, ASEAN y OMS.
SWAT: Muy bien, no e comido, ahorita voy a ir a comer a la cafetería del edificio de ONU.
Interpol: Muyyyyyy biennn, No e comido porqué se me ocurrió no hacer el informe de un caso y ahora lo tengo que hacer ;).
DEA: Bien un poco estresado por los discursos que no e hecho para dar en juntas y no aún no e comido pero ahorita voy a ver qué hago o compro :D.
5-¿Si pudieran vengarse de alguien que les hizo daño lo harían? Y que le harían a esa persona.
FBI: La verdad no.. ahorita no vale la pena.
CIA: Me gustaría pero la verdad prefiero mantenerme en paz.
ESTÁS LEYENDO
◜𝐽𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠◝(USA Children)|✓
Fanfictionminis historias de FBI, CIA, SWAT y DEA que nació por aburrimiento y mi imaginación. 🥇-1re lugar #dea 16/07/2024