🥀🥀🥀
Estiró su brazo en un vano intento de encontrarla , pero por más que pasara sus manos por la suave tela no encontraba su cuerpo.
Abrió los ojos y arrugo el ceño cuándo se percató de que se encontraba solo en la enorme cama tamaño king de la habitación de Anastasia .
Se preguntó si había sido un sueño, pero el olor de ella impregnado en la almohada y las sábanas le confirmaron que no. Su fragancia permanecía adherida a su piel , a su mente y empezaba hacer estragos en su cuerpo.
Dejo caer la cabeza en la almohada y cubrió con su brazo sus adormilados ojos.
La puta cría se había marchado.
Le parecía hasta gracioso que la única ves que había anelado despertarse con una mujer entre sus brazos , esta fuera la primera en abandonarlo.
Puto Karma. Murmuró cabreado.
Los sonidos de golpes en la puerta llamaron su atención , gruñendo se levantó , recorrió la distancia y abrió la puerta pasando sus dedos por su cabello despeinadolo aún más de lo que ya estaba.
Sus ojos chocaron con una mirada azulada y se cruzó de brazos alzandose en toda su altura.
Ambos se observaron por varios segundos y ninguno apartó la mirada del otro, sus jodidos orgullos no se lo permitían .
El despliegue de testosterona continuó hasta que Liam garraspeo un poco fastidiado.
__La señora, pidió que se le entregará esto __Liam le mostró una bolsa oscura de compras __Lo espera dentro de 5 minutos en el comedor para desayunar.
De refilón Vladimir le echó una ojeada a la bolsa para luego regresar la mirada hasta el enmascarado de mirada casi tan sería cómo la de él.
Pocos hombres se atrevían a mirarle a los ojos.
Su insolencia lo cabreaba.
__Te jode saber que me la estoy follando ,verdad __ Eso era mentira, pero ver el azul de sus ojos tornarse oscuros y la fuerza con la que sus dedos aferraron la bolsa le confirmaron sus sospechas .
El tipo estaba loco por Anastasia , y el solo echo por alguna desconocída razón le molestaba .
Quería sacarle los ojos y de paso envolverlo de regalo al diablo.
¿Lloraria Anastasia si le mataba a su mascota ?
El solo pensamiento de ella arrodillada en su tumba y llorando la muerte del enmascarado le supo amargo.
Ella no tenía que llorar por nadie , sus lágrimas le pertenecían, su dolor , sus pensamientos, su jodida alma.
Todo.
Liam le miró directo a los ojos notando la amenaza explícita que había en ellos , no se inmutó ante el aura oscura que desprendía el Ruso.
La próxima oración le supo a ácido mientras la decía:
__Lo que haga o no mí señora, eso no es de mi interés __Sostuvo la bolsa frente a sus ojos y retrocedío un paso cuando Vladímir se la arrebató de mala manera __ No olvide llegar a tiempo __ Le recordó dándose la vuelta.
Tenía muchas ganas de partirle la cara , pero eso solo le traería problemas con su señora y conociendola le arrancaria la mano y se la daría de desayuno a sus mascotas.
Un recuerdo semejante le llego a la mente y la vilbis subió por su garganta.
Anastasia podía parecer un Angel, pero estaba lejos de ser uno .
La chica era un demonio disfrazado de inocencia, y los que tenían el mal placer de conocer esa parte sádica de ella , no vivían un día para contarlo.
Y Liam estaba más que seguro de que si dañaba a Vladimir Zakharov, no habría un jodido lugar en el mundo donde se pudiera esconder en el cuál ella no le encontraría .De nada le servirían 5 años de lealtad , si lo tocaba , ella lo destruiría.
Apesar de que ese pensamiento lo cabreaba , estaba orgulloso de su señora.
La familia para ella era lo principal.
Daña a alguien de los suyos y maldeciras el dia que naciste , ella se encargará de hacerte desear no haber salido del vientre de tu madre.
Dañala , quiebrala , rompela, pero nunca dudes de que volverá a ponerse en pié , y al hacerlo el infierno temblara.
Los pasos de Liam se detuvieron cuando la voz del Ruso lo saco de sus pensamientos.
__Tú jefa no me da órdenes, no soy su jodido perro faldero.
Liam le miró sobre sus hombros , la máscara roja carmesí contrastaba con su mirada fría y salvaje.
Vladímir sintió su sangre hervir cuándo los azules ojos del enmascarado se deslizaron a su cuello , justamente al collar que lo adornaba , el cuál confirmaba que por más que lo negara seguía siendo la mascota de una mocosa de 22 años.
__Si usted lo dice, Boss __Murmuro con una nota de burla y se marchó sin mirar atrás.
Vladímir observó su espalda hasta que se perdió en una esquina, tiró la puerta bruscamente y despeino su cabello oscuro.
Jodido enmascarado.
Observó el contenido de la bolsa y su ceño se fruncio cuándo saco entre sus dedos una máscara Roja parecida a la que le había visto al enmascarado .
Aferró entre sus dedos la jodida máscara y cerró los ojos imaginando el cuello de la mocosa entre sus dedos .
No solo lo secuestraba y le ponía un collar como a un puto perro callejero , si no que ahora le mandaba una máscara igual a la que usaban sus subordinados .
¿Que maldito juego jugaba esa cría?
Tiró de mala manera la mascara en la cama y sacó las otras prendas que se encontraban dentro de la bolsa , para su solpresa consistía en un nuevo cambio de ropa .
A esto había llegado , a que una cría decidiera que ropa debía usar en su dia a día.
¿Se podia acaso caer más bajo ?
Negando se dirigió al baño para tomar una larga ducha , necesitaba relajarse antes de salir de allí y cometer una locura que terminaría por conderarlos a todos.
Si su hija no estuviera en la ecuación, hace tiempo que habría echo volar todo el maldito lugar.
Cinco minutos después , con la ropa puesta y la máscara en la mano , abandonó la habitación dando un portaso que se escuchó en toda la mansión.
A la mierda todos , no permitiría que una chiquilla , por muy follable que estuviera, le ordenará como si el fuera un jodido hombre ordinario .
Era el puto Boss de la Bravta, el hombre más importante de Rusia.
Y si Anastasia se creía capaz de joderle , pues que se preparará para la jodida guerra.
Continuara....✍️
Autora : Soy yo o alguién por aqui esta muy cabreado...
Espero sus opiniones
Besitos, no olviden votar y comentar....
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro