No one's pov:
Chaeyoung bloqueó su teléfono, después de haberse quedado mirando las fotos de Tzuyu unos minutos, con una mirada perdida en sus pensamientos.
Trago grueso y dejó su teléfono en sus piernas, para comenzar a manejar.
Ella ya se había arreglado, se puso una falda negra que le quedaba pegada a las piernas, bastante corta pero no lo suficiente para que deje de parecer una falda, y para la parte de arriba usó un bello corset rojo que le quedaba tambien, ligeramente apretado, lo que hacía lucir a sus pechos bien, dejó su rubio cabello suelto, he hizo un maquillaje que le resaltaba sus bellas facciones. Chaeyoung se veía como un chica totalmente diferente, pero totalmente hermosa.
Algo que sería difícil de ignorar y resistir para Tzuyu. Pero la mayor tampoco estaba logrando resistirse a la menor taiwanesa, pues en esas fotos se veía muy bien con su vestido negro, y estaba segura que en persona se vería mejor.
Ahora iba en camino a recoger a Tzuyu, como le había dicho ya antes.
Más antes de poder arrancar, decidió revisar por última vez sus notificaciones, para asegurarse de que nadie le había mandando un mensaje que necesitaba responder. Su bandeja de notificaciones estaba vacía, por lo que pudo admirar su fondo de pantalla.
Maracaban las 8:43pm, y el fondo de pantalla que Chaeyoung tenía era una foto de ambas Mina y ella.
Chaeyoung hizo una ligera mueca al ver la foto de Mina, apretó sus labios y junto sus cejas, en serio le dolía ver el ser humano tan precioso que era Mina, y el como ella la estaba lastimando, y pensar en las cosas que estaba haciendo mal. Pero lo decidió ignorar y comenzó a conducir.
En todo el camino Chaeyoung no se pudo sacar a Tzuyu de la cabeza, y menos esas fotos de ella, se veía bien, bastante bien para ser verdad.
Minutos después se estacionó fuera de casa de Tzuyu, entonces le mando un mensaje indicándole que estaba ahí.
Apagó su teléfono y comenzó a esperar. Chaeyoung bajó el espejo en el visor y se admiró un poco a sí misma, prestando atención a que su maquillaje estuviera del todo bien. Cerró el espejo y ahora miró a la ventana.
Dio un fuerte suspiro, lo que ella solo pedía con su corazón, era que pudiera controlar esto que siente por Tzuyu y que no hiciera algo malo esta noche. Tenía miedo. Necesitaba tener control sobre si misma,
Hasta que de repente escucha la puerta de la casa de Tzuyu ser cerrada, por lo que volteo para ver de qué se trataba.
Efectivamente era Tzuyu.
A Chaeyoung se le paró ligeramente el corazón, algo latió más fuerte, algo la hizo sorprenderse al ver a Tzuyu, y es que en ese vestido se veía mil veces mejor en persona que como se veía en la foto. Chaeyoung trago grueso de nuevo, y trato de neutralizar su rostro lo más posible para que no se notaran estos nerviosismos obvios en su cara al ver a su amiga.
Tzuyu terminó de guardar unas pocas cosas en su bolsa de mano, y comenzó a caminar para el carro de Chaeyoung.
Chaeyoung no podía quitarle la mirada de encima, en serio que su mejor amiga lucía bien.
—Ya, lo siento mucho, no encontraba mi bolso, ¿Te hice esperar mucho?— Dijo Tzuyu subiendo al auto
—No no tranquila, no esperé demasiado, vamos bien de tiempo.— Chaeyoung inmediatamente quitó la mirada de Tzuyu, y dirigió su mirada al frente, disimulando lo tan atontada que la dejó su amiga y el como lucía.
ESTÁS LEYENDO
Impurities - ChaeTzu AU
Fanfiction⋆ ˚。⋆ ChaeTzu ⋆ ˚。⋆ Donde Tzuyu gusta demasiado de Chaeyoung, y hará todo lo posible para conquistarla, aunque tenga que tragarse los celos de que esta esté con Mina. ♡: Social Media AU ♡: Romance ficción y comedia ♡: ChaeTzu/Michaeng ship principal...