también les traigo una escena 🔞 asique si no eres fan de esto puedes saltarlohyunjin aún no se iba y mis padres llegarían en una hora, estaba algo nervioso ya que mis padres aveces llegaban antes de lo planeado pero hyunjin insistía en que aún quedaba tiempo, por otro lado me sentía algo ansioso, durante estos días no hemos hecho... eso... y no es para que se mal interprete, disfrute mucho poder acostarme junto a mi pareja para nada más que dormir profundo, pero en ciertos momentos no podía evitar ponerme.. tenso, y supongo que él se sentía igual.
de repente hyunjin interrumpió mis pensamientos, se veía algo desesperado, sentía sus frías manos recorrer mi cintura por debajo de mi polera, me sentó en sus piernas y siguió acariciandome, me daba vergüenza mirarlo a la cara, estaba muy nervioso, sus manos me provocaban cosquillas y eso hacía que me moviera un poco, escuchaba su respiracion agitada, en eso toma mis caderas y empieza a moverme sobre sus piernas, maldición, apenas podría controlarme, la tensión dolía demasiado.
hyunjin besaba mi hombro y el cosquilleo se apoderaba de mi cuerpo y sentía como mi respiración se agitaba, en eso hyunjin me acuesta sobre la cama y abre el cajón que se sabía de memoria.bajó mi pantalones cortos y luego mis bóxers, abrió el lubricante y lo untó en sus dedos, se acomodó atrás mío y metió sus dedos en mi entrada, cuando estaban dentro empezó a moverlos constantemente, me senti algo raro, nunca habíamos hecho esto, pero me gustaba.
lo intente de evitar pero no pude, solté pequeños gemidos mientras hyunjin aflojaba mi entrada mientras acariciaba mi espalda bajo mi polera.estaba tan concentrado que olvide el hecho de que mis padres estaban por llegar, de repente se escucha como abren la puerta, las voces de mis padres conversando, sentí mi sangre helarse. hyunjin lo noto, sacó sus dedos de mi entrada y nos puso debajo de las sábanas.
joder, estábamos en el mejor punto, no quería parar pero que iba a hacer con hyunjin, si mis padres entraban nos verían a ambos en una situación vergonzosa, no me lo perdonarían jamás. por otro lado eran las once de la noche y mañana había escuela, tal vez mis padres podrían pensar que ya estoy durmiendo, maldición, esto era muy estresante, además de que dolía demasiado abajo.
en eso hyunjin me posiciona abajo suyo, agacha un poco su cabeza y me susurra al oído.
-tranquilo, si no haces ruido no nos descubrirán.
mierda, eso me puso tan nervioso.
-estás loco! dije susurrando
-qué pasaría si nos descubren?!
-basta con taparte la boca... porfavor lixie... no aguantó mas
se escuchaba tan necesitado, no pude contenerme, después de todo yo también necesitaba eso.quitó mi polera y unto más lubricante en sus dedos, y los metió esta vez empezando más fuerte, sentía como sus dedos se movían en mi, era excitante, hyunjin tomaba mi cintura con su otra mano y yo me cubría la boca con las mías, sentía que pronto me iba a venir.
y así fue, me dio vergüenza haber manchado el cuerpo de hyunjin, pero parecía que a él no le importaba.
-tan rápido pequeño?
-lo siento.. no pude contenermehyunjin me dio vuelta quedando con trasero algo levantado, hyunjin no dudo más y metió su miembro en mi entrada. con el dolor solté un pequeño gemido a lo que me tape la boca enseguida.
hyunjin entraba y sacaba el miembro de manera brusca, al inicio dolía pero luego me acostumbré al movimiento, de repente sentí que llegábamos al punto de placer más alto, escuchaba los pequeños jadeos de hyunjin que me excitaba aun más y el hecho de estar bajo las sabanas provocaba que sudáramos más, escuchaba el viscoso ruido de su miembro entrando y saliendo, era algo morboso pero me gustaba, pronto sentí como hyunjin se corria en mi, en eso se detuvo y soltó un suave jadeo de alivio y cayó cansado a mi lado.
depositó un suave beso en mis labios para luego levantarse con cuidado y limpiarse con pañuelos que tenía en mi mesita de noche.intenté pararme pero no pude, mis piernas dolían demasiado, hyunjin miro preocupado.
-lo siento pequeño, eso durará unas horas, es mejor que ahora descanses y no te levantes hasta mañana.
asentí con mi cabeza y me volví a recostar.
hyunjin me limpio y me ayudo a colocarme los bóxers, era algo vergonzoso pero yo no podía moverme sin dolor.
saco las sabanas sucias y me arropo con una limpia, el sueño me venció rapido y luego mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Eres una obra de arte
FanfictionHwang hyunjin un chico de 17 años que lleva una vida realmente triste y aburrida, ama el arte. Lee felix un chico introvertido pero extrovertido con los que más quiere, es un chico realmente amable. Ambos chicos se conocen un día en clases de artes...