2

62 5 1
                                    

—lamentó interrumpir, parecen ocupados y se que no esperaban invitados— un imponente y decidido Seok Jin entraba en la sala dispuesto a hablar con Zdanov—tengo que entregarles algo con urgencia— la mirada de Seok Jin recorrió la sala encontrándose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—lamentó interrumpir, parecen ocupados y se que no esperaban invitados— un imponente y decidido Seok Jin entraba en la sala dispuesto a hablar con Zdanov—tengo que entregarles algo con urgencia— la mirada de Seok Jin recorrió la sala encontrándose con los ojos de Namjoon, sin duda alguna ese era el hombre con el que había chocado el día anterior en la mañana, pero el no creía que lo recordara, así que no le tomo importancia—Le había informado desde hace tiempo pero no tuve respuesta, así que tuve que hacer las cosas a mi modo— le entrego unos papeles a Zdanov de una manera brusca pero sin quitar su sonrisa de la cara—la primera es una apelación, y los siguientes papeles son una orden judicial para poner en pausa el juicio, también están adjuntos los documentos necesarios, puede darle un vistazo cuando tenga tiempo— Zdanov estaba hirviendo de coraje mientras Jin se veía brillante y no quitaba su Bella sonrisa del rostro.

—Este intento de abogado— la voz de Zdanov sonaba molesta y parecía que el hombre de pequeña estatura estaba apunto de explotar—¡¿COMO TE ATREVES A DESAFIARME?!—

—Sepa que este "intento de abogado" como usted me llama, ya a hablado con el legislador y pronto esté caso de la fábrica terminará—

Zdanov estaba a nada de desmayarse, el hombre parecía que iba a tener in park cardiacos, Jin estaba por retirarse cuando giró su mirada encontrándose con la de el hombre alto y fornido con el que se había cruzado la mañana anterior percatándose que desde que entró en la sala, este no había dicho ni una palabra, y sin saber que era lo que haría o cuál era su relación con el concejal Zdanov, Jin deseaba saber quien era ese hombre así que no lo pensó mas.

—Hola, mucho gusto, mi nombre es Kim Seok Jin—decidió presentarse de lo más normal del mundo con el hombre—como puede ver, soy abogado— saco su tarjeta de presentación estirándola para que el contrario la tomara pero este solo lo miro curioso mientras fumaba su porro.

—llámame Namjoon— el hombre de traje negro junto a Namjoon se acerco a  Jin entregándole la tarjeta de presentación de Namjoon y tomando la suya.

—Ya veo—Jin tomo la tarjeta de Namjoon guardándola en su saco. —así que gracias, ya debería irme— camino hacia la puerta y antes de cerrarla por completo se despidió del concejal pidiendo que enviara su respuesta ya que la estaría esperando.

Toda la oficina se quedó en un sombrío silencio por unos segundos.

—¡¡¡Ese maldito mocoso descarado!!!— Zdnavo apretó los papeles que Jin le había dado antes con furia mientras miraba la puerta por donde anterior mente había salido el joven abogado—¡¡¡¿como se atreve a aparecer así enfrente de mi?!!!— dirigió su mirada a Namjoon quien se veía relajado y sin mucho interés en el asunto con el abogado—¡¡¡Ese es el abogado que le mencione, si no se encarga de el rápidamente se interpondrá más en nuestro camino...—

—Tiene razón— lo interrumpió Namjoon hablando por fin desde que abogado se fue, parecía tener una buena idea, su sonrisa ladina iluminaba su rostro y el hoyuelo que se formaba en su mejilla resaltaba distrayendo a quien viera su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Marmalade [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora